monxu Publicado Dic 8 , 2010 Compartir Publicado Dic 8 , 2010 pues eso que vendo un traje hart field tanto para la pesca desde costa como en barco fabricado en nylon-poliamida con recubrimiento de pvc y funda de transporte lo e llebado varias veces pero solo lo use una vez esta impecable es la talla L yo mido 1,72 y me va de lujo precio 35eurs preferible bcn y alrrededrs dejo un enlace y unas fotos. http://www.seda-pesca.com/impermeables.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Dic 8 , 2010 Compartir Publicado Dic 8 , 2010 (editado) es una L pequeña o normal???en cuanto de quedarian los portes?? Editado Dic 8 , 2010 por oskitar cs Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Dic 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2010 (editado) es una L pequeña o normal???en cuanto de quedarian los portes?? ya te dig ami me va clavao de larg y de ancho sobrad para poder llebar ropa debajo lo de los portes la verdad no teng idea tenia pensado venderlo en mano para que lo puedan ver y probar no se q puede valer el envio pero no mas de 7-8 eurs Editado Dic 8 , 2010 por monxu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gus Publicado Dic 9 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 9 , 2010 ya te dig ami me va clavao de larg y de ancho sobrad para poder llebar ropa debajo lo de los portes la verdad no teng idea tenia pensado venderlo en mano para que lo puedan ver y probar no se q puede valer el envio pero no mas de 7-8 eurs tienes un privi saludos pues eso que vendo un traje hart field tanto para la pesca desde costa como en barco fabricado en nylon-poliamida con recubrimiento de pvc y funda de transporte lo e llebado varias veces pero solo lo use una vez esta impecable es la talla L yo mido 1,72 y me va de lujo precio 35eurs preferible bcn y alrrededrs dejo un enlace y unas fotos. http://www.seda-pesca.com/impermeables.htm tienes un privado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Dic 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2010 sig en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros friger Publicado Dic 11 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 11 , 2010 sig en venta me interesa pero ,no se cuanto podrian ser los portes a badajoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Dic 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2010 me interesa pero ,no se cuanto podrian ser los portes a badajoz te mand un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Dic 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2010 para los que preguntais por el envio vale 10 euros mas yo pago 5 osea que por 40 eurs con envio incluido de un dia para otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gus Publicado Dic 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 14 , 2010 para los que preguntais por el envio vale 10 euros mas yo pago 5 osea que por 40 eurs con envio incluido de un dia para otro me interesa,mandame un privado con tu tlf: te llamo y quedamos como hacer la trasancon ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Dic 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2010 reservado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Dic 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 18 , 2010 vendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados