anchoita Publicado Dic 8 , 2010 Compartir Publicado Dic 8 , 2010 Hola a todos, queria preguntaros que os parece la GPSmap Garmin 720s, seria para un barco de 7 m con un fueraborda de 150 cv. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 9 , 2010 Compartir Publicado Dic 9 , 2010 Yo lo he visto en el SALON NAUTICO DE BARCELONA, y lo estuve trasteando, y me gusto mucho Ademas tiene la opcion del radar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Compartir Publicado Dic 9 , 2010 Hola a todos, queria preguntaros que os parece la GPSmap Garmin 720s, seria para un barco de 7 m con un fueraborda de 150 cv. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Compartir Publicado Dic 9 , 2010 yo tambien estoy interesado y la verdad es que esa sonda gps te puedo decir que tiene la opcion para añadir 1 kw pasa casco bronce , 600 w , si es asi comprala de lo contrario si no le pones eso cualquier otra sonda mas barata te servira ya que en 500 w las hay mas baratas, pero es lo de siempre en 400 metros con 500w na de na y esta en 600w con el 1 kw creo que dara esa buena resolucion, para entendernos si la compras con el trasductor de 500 w estas tirando el dinero independientemente de la pantalla tactil , asi que la opcion en tal caso con las msmas prestaciones la 526 s o la 521 s. De todas maneras me gustaria de alguien que opinara ya que yo aun no la compre pero estoy en ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anchoita Publicado Dic 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2010 Ese es el asunto, que va a llevar trabsductor de popa, por lo que creo que me puedo apañar con la 526s. que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Compartir Publicado Dic 9 , 2010 Ese es el asunto, que va a llevar trabsductor de popa, por lo que creo que me puedo apañar con la 526s. que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Compartir Publicado Dic 9 , 2010 exacto es q claro date cuenta lo q hablamos antes, tener ese aparato para 500 w empieza a mirar para abajo y la 421 s y la 526 creo recordar q solo cambia las pulgdas no se si la resolucion es la msma y no se le puede meter el 1 kw, y de todas maneras tb esta de lujo. saludos compi ¿¿¿ alguien me puede informar de la 720 s??? gracias con pasacascos 1kw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Compartir Publicado Dic 9 , 2010 tiene alguien la 720 s de garmin?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.