anchoita Publicado Dic 8 , 2010 Publicado Dic 8 , 2010 Hola a todos, queria preguntaros que os parece la GPSmap Garmin 720s, seria para un barco de 7 m con un fueraborda de 150 cv. Gracias Citar
picaro Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 Yo lo he visto en el SALON NAUTICO DE BARCELONA, y lo estuve trasteando, y me gusto mucho Ademas tiene la opcion del radar. Citar
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 Hola a todos, queria preguntaros que os parece la GPSmap Garmin 720s, seria para un barco de 7 m con un fueraborda de 150 cv. Gracias Citar
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 yo tambien estoy interesado y la verdad es que esa sonda gps te puedo decir que tiene la opcion para añadir 1 kw pasa casco bronce , 600 w , si es asi comprala de lo contrario si no le pones eso cualquier otra sonda mas barata te servira ya que en 500 w las hay mas baratas, pero es lo de siempre en 400 metros con 500w na de na y esta en 600w con el 1 kw creo que dara esa buena resolucion, para entendernos si la compras con el trasductor de 500 w estas tirando el dinero independientemente de la pantalla tactil , asi que la opcion en tal caso con las msmas prestaciones la 526 s o la 521 s. De todas maneras me gustaria de alguien que opinara ya que yo aun no la compre pero estoy en ello. Saludos Citar
anchoita Publicado Dic 9 , 2010 Autor Publicado Dic 9 , 2010 Ese es el asunto, que va a llevar trabsductor de popa, por lo que creo que me puedo apañar con la 526s. que os parece? Citar
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 Ese es el asunto, que va a llevar trabsductor de popa, por lo que creo que me puedo apañar con la 526s. que os parece? Citar
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 exacto es q claro date cuenta lo q hablamos antes, tener ese aparato para 500 w empieza a mirar para abajo y la 421 s y la 526 creo recordar q solo cambia las pulgdas no se si la resolucion es la msma y no se le puede meter el 1 kw, y de todas maneras tb esta de lujo. saludos compi ¿¿¿ alguien me puede informar de la 720 s??? gracias con pasacascos 1kw Citar
perseidas Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 tiene alguien la 720 s de garmin?? gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.