Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, queria preguntaros que os parece la GPSmap Garmin 720s, seria para un barco de 7 m con un fueraborda de 150 cv.

Gracias

Publicado

Yo lo he visto en el SALON NAUTICO DE BARCELONA, y lo estuve trasteando, y me gusto mucho :whistle:

Ademas tiene la opcion del radar.

Publicado

Hola a todos, queria preguntaros que os parece la GPSmap Garmin 720s, seria para un barco de 7 m con un  fueraborda de 150 cv.

Gracias

Publicado

yo tambien estoy interesado y la verdad es que esa sonda gps te puedo decir que tiene la opcion para añadir 1 kw pasa casco bronce , 600 w , si es asi comprala  de lo contrario  si no le pones eso cualquier otra sonda mas barata te servira ya que en 500 w las hay mas baratas, pero es lo de siempre en 400 metros con 500w na de na y esta en 600w con el 1 kw creo que dara esa buena resolucion, para entendernos si la compras con el trasductor de 500 w estas tirando el dinero independientemente de la pantalla tactil  , asi que la opcion en tal caso con las msmas prestaciones la 526 s  o  la 521 s. De todas maneras me gustaria de alguien que opinara ya que yo aun no la compre pero estoy en ello. Saludos

Publicado

Ese es el asunto, que va a llevar trabsductor de popa, por lo que creo que me puedo apañar con la 526s. que os parece?

Publicado

Ese es el asunto, que va a llevar trabsductor de popa, por lo que creo que me puedo apañar con la 526s. que os parece?

Publicado

exacto es q claro date cuenta  lo q hablamos antes, tener ese aparato para 500 w empieza a mirar para abajo y la 421 s y la 526 creo recordar q solo cambia las pulgdas no se si la resolucion es la msma y no se le puede meter el 1 kw, y de todas maneras tb esta de lujo. saludos compi

¿¿¿ alguien me puede informar de la 720 s??? gracias con  pasacascos 1kw

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...