Miembros xabiero Publicado Dic 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2010 Hola a todos, bueno ahora que se esta acabando la epoca de la sepia, por lo menos en mi zona, me gustaría que me dijerais que especies se pueden pescar ahora, ya que tengo entendido que finales de diciembre y el mes de enero no suele ser buena epoca de pesca, espero vuestras noticias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 9 , 2010 Compartir Publicado Dic 9 , 2010 Hola a todos, bueno ahora que se esta acabando la epoca de la sepia, por lo menos en mi zona, me gustaría que me dijerais que especies se pueden pescar ahora, ya que tengo entendido que finales de diciembre y el mes de enero no suele ser buena epoca de pesca, espero vuestras noticias, saludos. hola xabiero en esta epoca que se estan acabando los bonitos y las lecholas,nos quedan el pagel,chopas y denton , y siempre te puedes llevar alguna sorpresa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xabiero Publicado Dic 13 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 13 , 2010 Yo por mi zona hace tiempo que no oigo hablar de bonitos, casi desde finales de septiembre, este domingo he podido hacerme con algunos calamares pescados a mediodia, y algunas sepias, será cuestion de empezar a probar con el dentón, como es la mejor forma de pescarlo ahora, a jigging , a fondo..... será cuestion de probar un poco de cada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Dic 25 , 2010 Compartir Publicado Dic 25 , 2010 Hola a todos, bueno ahora que se esta acabando la epoca de la sepia, por lo menos en mi zona, me gustaría que me dijerais que especies se pueden pescar ahora, ya que tengo entendido que finales de diciembre y el mes de enero no suele ser buena epoca de pesca, espero vuestras noticias, saludos. Hola, yo la verdad es que en estas ultimas 2 semanas he notado menos actividad del pescado, tambien ha coincidido con el mal tiempo bajada de temperatura y demas cambios metereologicos. La cuestion es dedicarse a los pargos y dentones tanto a jigging como a fondo, pero yo no los tengo localizados aun. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Enero 9 , 2011 Compartir Publicado Enero 9 , 2011 Esto Y esto se pesca o se intenta http://www.youtube.com/watch?v=0mzsilK5TFI Un abrazo Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Enero 9 , 2011 Compartir Publicado Enero 9 , 2011 pageles!!! pargos!!! dentones!! samas!!! jigging y a fondo!! con vio o can lo que sea, ahi es donde esta lo bueno ahora :whistle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.