querol Publicado Dic 7 , 2010 Compartir Publicado Dic 7 , 2010 Buenas tardes compañeros. Tengo una duda, una vez, hace ya unos años me dejaron una technium DF de 3 metros, y la verdad que la note muy manejable y muy precisa. Estoy mirandome de comprar una DF pero de 1,80 para pescar desde embarcacion, lanzar paseantes y algun jig ligerito como muxo de 30 gramos. Como veis vosotros la caña? Es una buena compra para eso? Mas que nada quiero algo ligerito y divertido para las anjovas y llampugas. Tengo un Daiwa regal 4000 que me va muy bien. Como veis vosotros el equipo? Seria buena compra la DF? Muchas graciaass!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parpujita Publicado Dic 20 , 2010 Compartir Publicado Dic 20 , 2010 buenas querol yo la tengo en 2.70 accion 10-30 y es un cañonazo un poco durita . la mia es la ax pero si la tienes en mente no lo dudes, perfecta lanzadora, resistente y no pesa no te arrepentiras un saludito desde barbate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Dic 20 , 2010 Compartir Publicado Dic 20 , 2010 PAra barco me cojeria mejor una 2,10, o como mucho una 2,40, con la dos diez dacaras mas lance que con la 1,80, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.