Euskaldun Publicado Dic 6 , 2010 Publicado Dic 6 , 2010 buenas he adquirido una bad bass international pro unlimited, y ando buscando carretito que me sirba pa pegar cañazo en la "pista" y para pescar. Me gustaria que fuese algun carrete que no pesase mucho, trasteando por el ebay he encontrado en japon un Shimano Power Aero GT-6000 por 100 pabos con gastos de envio incluidos, le veo buena pinta, que me aconsejais el japo o otro carrete? Citar
FernandoMarbella Publicado Dic 7 , 2010 Publicado Dic 7 , 2010 hola fiera, a mi me fue muy bien el aerotechnium xt con la bobina type-3, creo que es la mejor opción, pero puedes hacerte con otro carrete sino puedes, el mismo que comentas te irá bien, saludos. Citar
Euskaldun Publicado Dic 7 , 2010 Autor Publicado Dic 7 , 2010 hola fiera, a mi me fue muy bien el aerotechnium xt con la bobina type-3, creo que es la mejor opción, pero puedes hacerte con otro carrete sino puedes, el mismo que comentas te irá bien, saludos. ufff eso se sale de mi presupuesto, porque lo antes posible quiero hacerme con otra bad bass para poder ir a pescar con la parejita Citar
sento999 Publicado Dic 7 , 2010 Publicado Dic 7 , 2010 si te se sale pues mirate un ultegra xt con la bobina que te dice Fernando , no es lo mismo pero no se van muchos metros... Citar
chiquitin de castellon Publicado Dic 7 , 2010 Publicado Dic 7 , 2010 si te se sale pues mirate un ultegra xt con la bobina que te dice Fernando , no es lo mismo pero no se van muchos metros... yo, utilizaba lo que te dice sento999 y me iba muy bien tambien. saludos Citar
GranBlanco Publicado Dic 7 , 2010 Publicado Dic 7 , 2010 Ultegra con bobina 6000 o Type 3 y va de escándalo. Citar
FernandoMarbella Publicado Dic 7 , 2010 Publicado Dic 7 , 2010 o el mismo titanos xt, que ya viene con la bobina 6000, que es la misma que la type-3, y tirao de precio.... Citar
darko Publicado Dic 7 , 2010 Publicado Dic 7 , 2010 como dice fernando el titanos con una type 3 es una buena opcion, yo para pista y fijo tiraba con este funciona bien. Citar
larj Publicado Dic 12 , 2010 Publicado Dic 12 , 2010 Ligerito y no muy caro es el Ultegra CI4, aunque yo me pillaría el Power ese que mencionas a tan buen precio. El peso para una caña así no es tampoco algo demasiado importante, de hecho con esa, con tu caña le saqué muchos metros con el Aerotechnium que no es precisamente ligero. Citar
Euskaldun Publicado Dic 12 , 2010 Autor Publicado Dic 12 , 2010 Ligerito y no muy caro es el Ultegra CI4, aunque yo me pillaría el Power ese que mencionas a tan buen precio. El peso para una caña así no es tampoco algo demasiado importante, de hecho con esa, con tu caña le saqué muchos metros con el Aerotechnium que no es precisamente ligero. tu tambien maltrataste ami niña XD Gracias por el consejo Citar
larj Publicado Dic 15 , 2010 Publicado Dic 15 , 2010 Sobre todo le dí caña, y nunca mejor dicho, en un prado de la universidad, con 100, 130 y 150 grs. y también en la playa algún que otro día. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.