loboestep Publicado Dic 5 , 2010 Compartir Publicado Dic 5 , 2010 (editado) CARRETES FIJOS: [*]Shimano Aerlex 7.000 con bobina original más teflon 0.18 50€ la pareja. [*]Ian Gold nuevos sin usar NUNCA con tres bobinas profundas originales de aluminio 50€ pareja. [*]Shimano Ultegra XSA bobinas: 10.000, 6.000 y teflon 0.18. COMO NUEVOS.160€ LA PAREJA. pendiente de un cambio por otros carretes, pero no es seguro. [*]ABU 6500 MONOMAG EN PERFECTO ESTADO 60€ Editado Dic 6 , 2010 por loboestep Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Dic 6 , 2010 Compartir Publicado Dic 6 , 2010 Me gustan los shimano te mando privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Dic 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2010 Me gustan los shimano te mando privado Mañana he quedado para el cambio (por unos 5500) ya comentaré si lo hice o no. El 7ht retirado de la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Dic 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2010 He cambiado los Ultegra, ya no están. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros davidsancor Publicado Dic 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 8 , 2010 Hola, tienes los shimano aerlex? en que estado estan? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Dic 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2010 Hola, tienes los shimano aerlex? en que estado estan? un saludo Están en perfecto estado pues al poco tiempo compre los ultegra y al poco los que ahora uso unos daiwa tournament 3000 S de hace 18 años que van como la seda. Traen su bobina original (que es de grafito mas las de teflon que yo les compre) mañana pongo fotos ah y conservo sus cajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Dic 8 , 2010 Compartir Publicado Dic 8 , 2010 Están en perfecto estado pues al poco tiempo compre los ultegra y al poco los que ahora uso unos daiwa tournament 3000 S de hace 18 años que van como la seda. Traen su bobina original (que es de grafito mas las de teflon que yo les compre) mañana pongo fotos ah y conservo sus cajas. El 6500 monomag aun esta a la venta?? Podrias poner fotos y decir en que estado se encuentra??? Un saludo loboestep Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros davidsancor Publicado Dic 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 8 , 2010 ok, espero las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Dic 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2010 El 6500 monomag aun esta a la venta?? Podrias poner fotos y decir en que estado se encuentra??? Un saludo loboestep Reservado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Dic 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2010 Fotos de los shimano Aerlex solo pongo uno pero están los dos exactamente igual: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodman 12'50 Publicado Dic 9 , 2010 Compartir Publicado Dic 9 , 2010 Buenos días Loboestep ! Me quedo con los Arlex. Mandame un privado y cerramos trato. Saludos y buena pesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Dic 9 , 2010 Compartir Publicado Dic 9 , 2010 ¿¿¿Seguro que no quieres uno sólo??? jejeje muy buena compra compañero, te has adelantado, sino me los hubiera pillado yo,,,,que los disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcamicastier Publicado Dic 13 , 2010 Compartir Publicado Dic 13 , 2010 Reservado si no lo as vendido el abu 6500 ponte en contacto con migo estoy interesado un saludo . [email protected]. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Dic 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2010 si no lo as vendido el abu 6500 ponte en contacto con migo estoy interesado un saludo . [email protected]. VENDIDO Los Ultegra siguen a la venta pero solo entrega en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Febrero 6 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 VENDIDO Los Ultegra siguen a la venta pero solo entrega en mano. Todo vendido excepto: PAREJA DE CAÑAS IAN GOLDS 300€: http://clubcastingandalucia.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=134 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados