anjovero Publicado Dic 3 , 2010 Compartir Publicado Dic 3 , 2010 pues bien el caso es que me estoy volviendo loco con la capacidad y diametro que le puede caber de mono a este carrete http://www.finnorfishing.com/OffshoreOFS.html en concreto el modelo OF9500, ayudaaaaa!!! ., he puesto el tema tambien en charla de pescadores para que lo vea mas gente ya que no es facil, un millon de gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolok Publicado Dic 4 , 2010 Compartir Publicado Dic 4 , 2010 Hola, yo lo tengo con 400 mt del 0,50. posiblemente le pondre un 0,60 para bichos gordos. El carrete es un tractor de lo duro y fuerte que es, el freno el mas fuerte que he visto.Lo desarme para mirar las piezas que lleva dentro y me quede asombrado de la buena calidad de sus componentes y la robustes de todo. Una maquina lo unico que no lleva el antirretroceso infinito pero para el uso al que esta destinado no le hace falta. Le cojen segun pone en el carrete 600 mt del 0,40 y 370 mt del 50 Mucho hilo para bobina fija lo compre por su capacidad para usarlo de currican de fondo y para cuando voy a 200 mt de agua ponerlo con vivo para grades peces. Un saludo. Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Dic 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2010 Gracias Manolo, seguro que ha mas de uno le aclararas la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.