nohaypez!! Publicado Mayo 20 , 2005 Compartir Publicado Mayo 20 , 2005 Pues lo dicho shimano aerlex xs8000 por 75e sin bobina adicional. Seria buena kompra?? es mucha la diferncia de este kon el ultegra? GRACIAS Y BUENA PESCA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Mayo 20 , 2005 Compartir Publicado Mayo 20 , 2005 Hola compañero. Ya se ha preguntado en este foro sobre los carretes shimano biomaster, que son muy similares al aerlex, pero tienen un mayor número de rodamientos. Tanto los aerlex como los biomaster son buenos carretes, yo tengo un biomaster XS 8000 que, además traía una bobina extra 7000 y, que me costó hace tiempo 100 euros, que no me ha dado ningún fallo y, con el que me siento muy agusto. Ahora supongo, que debe estar en los 80/90 euros. Aunque si te puedes permitir un Shimano Ultegra, ésta debería ser tu elección porque trabajan con una robustez, precisión y fiabilidad incostestables y, con el precio que tienen ahora... hay que hecharles mano . Aunque el Ultegra sea la compra más recomendable, puedes tambien ver un titanos o, un biomaster GTX (2 bobinas extra). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nohaypez!! Publicado Mayo 20 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2005 OK! Gracias por tu konsejo!! Sabes ke e pensado? Podriamos juntar unos kuantos de este foro ke esten interesados en komprar shimanos y preguntar a unas kuantas tiendas haber kual nos ace mejor precio. Por exemplo:te kompro 15 a precio de tienda y me regalas 5. Si ese karrete vale 100euros ya pasariamos a pagar 50 (por decir algo). Y 20 karretes a 1 o 2 por persona los hacemos rapido aki. En el tema de ke kada uno es de un sitio diferente,aun enviandolo a kada uno a su casa saldria muy a kuenta. Ke os parece?? Yo creo kes buena manera de acceder a un buen carrete sin rebentar el bolsiyo,kel dinero kuesta ganarlo de kojones!! Solo habria ke ponernos de akuerdo en el modelo de karrete ke ay ke komprar y listos. Ke no creo ke sea muy dificil porke kualkier shimano destos buenos a todos gustan!! Si desde aki no lo lee mucha gente expondre el tema en el general. HABER KE OPINAIS ADMINISTRADORES Y SI ESTAMOS DE AKUERDO PODRIAIS INGENIAR ALGUN APARTADO EN EL FORO PARA MANEJARLO!! SALUDOSSSSSSSSS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan lozano Publicado Mayo 21 , 2005 Compartir Publicado Mayo 21 , 2005 a mi me parece bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Mayo 21 , 2005 Compartir Publicado Mayo 21 , 2005 dudo que por comprar 15 carretes te regalen 5... y aunk compraras mas... dudo que te regalaran ninguno... te podria caer alguna camiseta, gorra o algun nylon... pero dudo que regalen na, no esta la economia como para hacer regalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.