Guest lolo2 Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 pues eso,haver si hay alguien que me pueda decir,si hay alguna rampa para bajar embarcacion por la zona de estepona,o sabinillas manilva.. saludos Citar
Miembros Del_luga Publicado Dic 23 , 2010 Miembros Publicado Dic 23 , 2010 Te puedo decir que no hay una sola rampa de botabura en toda la provincia de Málaga Al menos gratuita Citar
rapalix Publicado Julio 19 , 2011 Publicado Julio 19 , 2011 Te puedo decir que no hay una sola rampa de botabura en toda la provincia de Málaga Al menos gratuita y en el puerto de estepona hay?en alguna habra digo yo no? Citar
santos Publicado Julio 20 , 2011 Publicado Julio 20 , 2011 Vamos a ver RAPALIX, en el puerto deportivo de estepona como bien sabrás está la parte del club nautico y el del muelle pesquero, pues bién en este lado hay una rampa de botadura para barcos que van a realziar los mantenimientos, vet para allí y dí lo que quieres hacer, que igual te dejan botar el barco previo paso por caja o nó, pero haberla la hay. saludos Citar
Miembros damianmrios Publicado Noviembre 18 , 2011 Miembros Publicado Noviembre 18 , 2011 [quote name='lolo2' timestamp='1291225470' post='677897'] pues eso,haver si hay alguien que me pueda decir,si hay alguna rampa para bajar embarcacion por la zona de estepona,o sabinillas manilva.. saludos [/quote] Hola lolo, para saber eso suelo revisar [url="http://www.portbooker.com"]www.portbooker.com[/url], espera te sirva a ti también Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.