Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola

proximo a pasar la ITB marinera, en concreto en enero 2011.

Me pregunto, hay que pasarla en esa fecha o se puede dejar y pasarla unos meses mas tarde, algún arresto por parte de las Autoridades correspondientes. El tema es que esta en marina seca y no pienso salir a la mar salada en un corto tiempo, o si la pongo a flote no creo q salga demomento, estoy retocando cosas.

Que hay que tener en regla para un despacho de 5 millas y de 12 millas.

:whistle:

sdos

Editado por carcharius
  • 2 semanas despues...
Publicado

aprovecha para la revista en tierra por parte del perito ya que hay que ver la embarcacion en tierra y en el agua

Publicado

aprovecha para la revista en tierra por parte del perito ya que hay que ver la embarcacion en tierra y en el agua

Gracias don.

Así lo are, mientras esta en seco aprobecho para abrir el tema de ITB, despues ya no hay prisa, se completara cuando se haga la botadura.

sdos

• 2 meses después...
Publicado (editado)

Teneis idea de cuanto vale el certificado del perito para pasar la itb para un barco de 7m?

Editado por Sabán
  • 2 semanas despues...
Publicado

Teneis idea de cuanto vale el certificado del perito para pasar la itb para un barco de 7m?

A nosotros nos costo 342 € con el Iva incluido.

Publicado

A nosotros nos costo 342 € con el Iva incluido.

En Barcelona 7,5 m 270€.

Recomendación: pide presupuestos y negocia.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...