lachancha Publicado Noviembre 28 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 Hola me presento soy adrian de alicante estoy comenzando en ecuatro dias de porrasto de lanzar plomos a la mar, empece con buen pie por decirlo de algun modo pero ultimamente no pasa nada llevo mas de a ver si hay alguin por ahi que me eche un cable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manguel Publicado Noviembre 28 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 (editado) Hola me presento soy adrian de alicante estoy comenzando en ecuatro dias de porrasto de lanzar plomos a la mar, empece con buen pie por decirlo de algun modo pero ultimamente no pasa nada llevo mas de a ver si hay alguin por ahi que me eche un cable al foro compañero! yo de tu zona no te puedo decir sitos de pesca, pero si quieres preguntar por todo lo demas, se te respondera sin problema. saludos Editado Noviembre 28 , 2010 por manguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 28 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 28 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 28 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Noviembre 28 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 Un saludo , Adrian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 28 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 29 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2010 al foro ADRIAN, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcamicastier Publicado Noviembre 29 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2010 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 29 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2010 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 30 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Dic 2 , 2010 Compartir Publicado Dic 2 , 2010 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.