jimen Publicado Noviembre 26 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2010 Pues el titulo lo dice todo... me gustaria escuchar las opiniones de esta sonda gps plotter gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Noviembre 27 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2010 Yo he visto funcionando el plotter, y creo que aunque lo comercializa furuno no es furuno, en general lo vi bastante bien, lo mejor es que lo veas y lo compares con otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2010 Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Noviembre 28 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 Decirte también que la cartografía es CMAP, que se ve muy bien, es un aparato que se puede comprar, otro punto a tener en cuenta es que es nuevo en España, por lo que no sabemos como nos puede resultar pues no hay experiencias con el, pero el que lo comercialice Furuno es también una garantía. Como te dije antes échale un vistazo y compáralo con otros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.