taiga Publicado Mayo 18 , 2005 Publicado Mayo 18 , 2005 Pues eso, etngo a laventa un fueraborda de 9.9 HP y va a venir un tio a verlo. Yo no tengo papeles de ese motor, pues estaba montado de auxiliar en mi barco. La pregunta es ¿alguien sabe si un motor de ese caballaje necesita algun tipo de documetnacion? Si es asi ¿donde puedo sacarla?. Muchas gracias compañeros Citar
llepol Publicado Mayo 19 , 2005 Publicado Mayo 19 , 2005 Si ese motor lo tenías oficialmente como auxiliar, puedes ir a Capitanía y pedir que te lo desacoplen con libre disposición. Esto quiere decir que te expiden un certificado para que el que te lo compre pueda acoplarlo a su barco. Si no es así es más jorobado, pues necesitas la factura de compra y el certificado de importación. Si conservas la factura de compra, te puedes poner en contacto con el importador y dandole los datos te pasara el certificado. Un saludo. Citar
taiga Publicado Mayo 19 , 2005 Autor Publicado Mayo 19 , 2005 Pues no, el motor auxiliar no aparece por ningun lado en los papeles del barco. El barco se compro de segunda mano y no hay factura del auxiliar. Menudo embrollo, no se que hacer. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.