Miembros ompare Publicado Noviembre 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 Hola compañeros. Preciso una ayudita de los expertos. ¿ Se maneja uno bien con las dimensiones de la pantalla del 421 ? Por la configuración de la encimera de mi barco no lo voy a poder instalar excesivamente cerca. Teniendo en cuenta de que dispongo de GPS para coche, ¿ Que aspectos practicos permiten inclinarse por el 620 o el 521 ? Gracias por vuestra colaboración Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Tumbalabarca Publicado Noviembre 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 Hola, en princpio me decanté por el 620 por aquello de ser dual, tanto vale para barco como para coche, y a pesar de tener gps para coche, pantalla de 3,5, este es más grande y se ve realmente bien. Compres el que compres creo que acertarás, la cartografía está bien y su funcionamento no es demasado complicado; no sé si el 521 es gps+ploter+sonda, el 620 es gps-ploter y podrás tener cartografía marina+mapas carreteras+mapa topográfico. Te dejo unas fotos para que te hagas una idea. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 Yo te puedo hablar solo del 521, y estoy muy contento El 421 es el mismo que el 521, solo se diferencia de la pantalla que es mas pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strauss Publicado Noviembre 28 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 Yo tengo la 420 map, gps-plotter y me va de fabula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.