Miembros ompare Publicado Noviembre 25 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 25 , 2010 Hola compañeros. Preciso una ayudita de los expertos. ¿ Se maneja uno bien con las dimensiones de la pantalla del 421 ? Por la configuración de la encimera de mi barco no lo voy a poder instalar excesivamente cerca. Teniendo en cuenta de que dispongo de GPS para coche, ¿ Que aspectos practicos permiten inclinarse por el 620 o el 521 ? Gracias por vuestra colaboración Un saludo Citar
Miembros Tumbalabarca Publicado Noviembre 25 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 25 , 2010 Hola, en princpio me decanté por el 620 por aquello de ser dual, tanto vale para barco como para coche, y a pesar de tener gps para coche, pantalla de 3,5, este es más grande y se ve realmente bien. Compres el que compres creo que acertarás, la cartografía está bien y su funcionamento no es demasado complicado; no sé si el 521 es gps+ploter+sonda, el 620 es gps-ploter y podrás tener cartografía marina+mapas carreteras+mapa topográfico. Te dejo unas fotos para que te hagas una idea. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
picaro Publicado Noviembre 25 , 2010 Publicado Noviembre 25 , 2010 Yo te puedo hablar solo del 521, y estoy muy contento El 421 es el mismo que el 521, solo se diferencia de la pantalla que es mas pequeña Citar
strauss Publicado Noviembre 28 , 2010 Publicado Noviembre 28 , 2010 Yo tengo la 420 map, gps-plotter y me va de fabula. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.