Miembros Albaaa Publicado Noviembre 24 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 24 , 2010 (editado) Buenas a todos!!!! Soy nueva en este foro, asi que si hago algo que no proceda o me lio un poco con esto no me lo toméis en cuenta jeje. Me encanta todo lo relacionado con la pesca, de hecho cuando era pequeña solía pescar, pero lo fui dejando y ahora lo estoy retomando de nuevo, con lo cual , no me acuerdo de muchisimas cosas. Espero recordarlas y aprender un poco. Os dejé un mensaje sobre una tienda nueva que han abierto en Sevilla, y aunque sea un poco de publicidad como alguno que otro dice por aqui "ejem, ejem" , lo cierto esque es genial , asique si quereis pasaros por alli bien y si no pues también, asi ya conoceis otra mas. Un saludo a todos!!!! Editado Noviembre 24 , 2010 por Albaaa Citar
Miembros Albaaa Publicado Noviembre 24 , 2010 Autor Miembros Publicado Noviembre 24 , 2010 Buenas a todos!!! Soy nueva en este foro y tengo un lio jeje. Por fin he encontrado el sitio donde se hacen las presentaciones. Bueno ,soy de Sevilla y lo cierto esque me encanta todo lo relacionado con la pesca, de hecho de pequeña solía pescar pero lo fuí dejando , y ahora lo estoy retomando de nuevo, con lo cual hay muchisimas cosas que he olvidado,spero ponerme al dia. Por cierto en la charla de los pescadores deje un mensaje sobre una tienda nueva de pesca que han abierto en Sevilla, la verdad esque está genial y es muy económica. Si os interesa dejé la dirección en el otro mensaje y sino pues ya conocéis otra mas. . Yo tengo que pasarme este semana a pillar unas cosillas que me faltan pero con este tiempo que esta haciendo puffff... En fin... Un saludo a todos!!!! Citar
Joaquin_CG Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 (editado) Bienvenida al foro y por supuesto al chat. Editado Noviembre 24 , 2010 por Joaquin_CG Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 Hola. Cuando puedas leete las normas en cuanto a temas publicitarios en el foro, tienes que saber que no esta permitida la publicidad sin consentimiento. Saludos y bienvenida al foro. Citar
manguel Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 Buenas a todos!!!! Soy nueva en este foro, asi que si hago algo que no proceda o me lio un poco con esto no me lo toméis en cuenta jeje. Me encanta todo lo relacionado con la pesca, de hecho cuando era pequeña solía pescar, pero lo fui dejando y ahora lo estoy retomando de nuevo, con lo cual , no me acuerdo de muchisimas cosas. Espero recordarlas y aprender un poco. Os dejé un mensaje sobre una tienda nueva que han abierto en Sevilla, y aunque sea un poco de publicidad como alguno que otro dice por aqui "ejem, ejem" , lo cierto esque es genial , asique si quereis pasaros por alli bien y si no pues también, asi ya conoceis otra mas. Un saludo a todos!!!! yo tambien digo ... ejem.....ejemm... Citar
andres sanchez martin Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 Buenas a todos!!!! Soy nueva en este foro, asi que si hago algo que no proceda o me lio un poco con esto no me lo toméis en cuenta jeje. Me encanta todo lo relacionado con la pesca, de hecho cuando era pequeña solía pescar, pero lo fui dejando y ahora lo estoy retomando de nuevo, con lo cual , no me acuerdo de muchisimas cosas. Espero recordarlas y aprender un poco. Os dejé un mensaje sobre una tienda nueva que han abierto en Sevilla, y aunque sea un poco de publicidad como alguno que otro dice por aqui "ejem, ejem" , lo cierto esque es genial , asique si quereis pasaros por alli bien y si no pues también, asi ya conoceis otra mas. Un saludo a todos!!!! desde almeria Citar
maria Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 jummmm teneis todos tos ,o k pasa ?? jajajajajaja Citar
Miembros Albaaa Publicado Noviembre 24 , 2010 Autor Miembros Publicado Noviembre 24 , 2010 Bueno lo cierto esque no encuentro mi mensaje de la tienda en el otro foro jeje, no esta permitido por lo que veo poner nada de publicidad, jummmm... En fin, os lo dejo por aqui por si hay algun sevillano/a que le interese jeje .La tienda se llama XXXXX un saludo a todossssss! Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 25 , 2010 Publicado Noviembre 25 , 2010 Hola Alba. Por segunda vez te pido que leas las normas, que estan para algo. Espero que no nos hagas tener que tomar medidas mas drasticas, por favor. Respeta al foro y sus foreros, y si quieres tener publicidad, contacta con los administradores del foro. Saludos. Citar
perojo Publicado Noviembre 27 , 2010 Publicado Noviembre 27 , 2010 :bienvenido: Bienvenida al foro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.