handerklander Publicado Mayo 18 , 2005 Publicado Mayo 18 , 2005 Hola a todos de nuevo: La pregunta que queria haceros es sobre el hilo AMNESIA. Alguien sabe el diametro? En el rollo no lo pone. Se que hay 2 grosores diferentes uno que aguanta 3 kilos y pico (o libras, no lo recuerdo) y otro que aguanta 4 i pico. Tambien queria consultaros una cosa. Yo uso el mas fino de los dos, pero me da la impresion de que usando el mas grueso y con la calidad que tiene este hilo se me van a liar menos. Por otra parte me surge la pregunta si al ser mas grueso no sera demasiado visible para los peces mas desconfiados. Bueno, pues na, a ver que me contais al respecto y si utilizais algun otro hilo mejor que el amnesia decidmelo, marca y diametro, sobretodo buscando reducir los enredos en las cametas. Un saludo y buena pesca Citar
Miembros nexus Publicado Mayo 18 , 2005 Miembros Publicado Mayo 18 , 2005 Yo uso tambien el fino, y ademas uno nuevo que a salido llamado UNICO del 26 y te puedo asegurar que ninguno de los dos se lia, ahorabien los sulo usar en bajos para la pesca nocturna, para la diurna uso de fluoro. Citar
cartagenero Publicado Mayo 18 , 2005 Publicado Mayo 18 , 2005 Yo tambien uso el de 3,6kg en blanco y va muy bien,hasta ahora en el tema de enredos el que mejor me ha ido,hoy lo he comprado en rojo y lo voy a probar mañana por la noche a ver que tal va y el unico de leoni lo he estado buscando por aqui y no lo encuentro,por el tema de probarlo,aunque ya te digo que con el amnesia estoy muy contento. UN SALUDO. Citar
GALAN Publicado Mayo 29 , 2005 Publicado Mayo 29 , 2005 YO SUELO USAR EL UNICO DE DIA Y ME VA DEL CARAJO SOBRE TODO A LA HORA DE SACAR BESUGOS TE AHORRAN MUUUUUUUXOS LIOS EN LAS MADRES, LO SUELO USAR EN LA PESCA NOCTURNA CASI SIEMPRE Y EN LA DIURNA CUANDO LA MAR ESTA REBUELTA, LOS DIAMETROS Y PESOS K USO SON: 0.225-->5.6KG, 0.26-->7.1KG, 0.28-->8.2KG EN LA PESCA DIURNA CON LA MAR CALMADA O POCO MOVIDA USO FLUOR TATANKA NEUTRAL DE TUBERTINI LOS DIAMETROS K USO SON 0.205-->6.5KG, 0.235-->8KG, 0.26-->9.3KG PARA LA PESCA DIURNA Y CUANDO PESCO CON UNA SOLA GAMETA DE DOS O TRES METROS USO TAKE NO MEMORY DEL 0.184 K AGUANTA 4.6KG ESTOS SON LOS PELOS FINOS K SUELO USAR PARA EMPATILLAR A PARTIR DEL 0.30 AL 0.40 SIN DUDARLO FLUOR GORILLA DE TUBERTINI WENO ESPERO K ESTO LE SIRVA A ALGUIEN A DECIDIRSE, ASTA OTRA Y WENA PESCA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.