Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos mi pregunta es la siguiente yo no he utilizado nunca plomos luminosos, me gustaria saber la

opinion vuestra, y a que especie de peces atrae este plomo, y si los plomos pintados con rojo son efectivos

Publicado (editado)

hola a todos mi pregunta es la siguiente yo no he utilizado nunca plomos luminosos, me gustaria saber la

opinion vuestra, y a que especie de peces atrae este plomo, y si los plomos pintados con rojo son efectivos

como te dice joaquin,si quieres pescar peces tipo bogas,obladas,etc...estos plomos funcionan bien pero para pescar piezas de porte a mi me funcionan mejor los normales.

los de color rojo o blanco los utilizo cuando voi a zonas de mucha profundidad para que no se vean (el rojo)y para que se vea (el blanco).

pd:si buscas por el foro hay bastante informacion en varios temas tratados sobre lo mismo.

en la cabecera del foro tienes el buscador en el que pones las palabras a buscar y te salen los temas sobre lo que busques.

un saludo

Editado por oskitar cs
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
Publicado

Por mi experiencia te puedo decir que los rojos van mejor que los luminescentes. Ambos me los fabrico yo.

• Miembros
Publicado

Por mi experiencia te puedo decir que los rojos van mejor que los luminescentes. Ambos me los fabrico yo.

Hola una pregunta con que pintura (marca) pintas los luminiscentes? Luego los barnizas? un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...