juan carlos arasa Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 hola a todos mi pregunta es la siguiente yo no he utilizado nunca plomos luminosos, me gustaria saber la opinion vuestra, y a que especie de peces atrae este plomo, y si los plomos pintados con rojo son efectivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 Vas a pescar morralla mas que nada. Los peces grandes desconfian de todo lo que es inusual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 (editado) hola a todos mi pregunta es la siguiente yo no he utilizado nunca plomos luminosos, me gustaria saber la opinion vuestra, y a que especie de peces atrae este plomo, y si los plomos pintados con rojo son efectivos como te dice joaquin,si quieres pescar peces tipo bogas,obladas,etc...estos plomos funcionan bien pero para pescar piezas de porte a mi me funcionan mejor los normales. los de color rojo o blanco los utilizo cuando voi a zonas de mucha profundidad para que no se vean (el rojo)y para que se vea (el blanco). pd:si buscas por el foro hay bastante informacion en varios temas tratados sobre lo mismo. en la cabecera del foro tienes el buscador en el que pones las palabras a buscar y te salen los temas sobre lo que busques. un saludo Editado Noviembre 25 , 2010 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan carlos arasa Publicado Enero 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 5 , 2011 gracias por responder de momento no los voy a utilizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grafial Publicado Enero 16 , 2011 Compartir Publicado Enero 16 , 2011 Por mi experiencia te puedo decir que los rojos van mejor que los luminescentes. Ambos me los fabrico yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ciberpirri Publicado Enero 18 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2011 Por mi experiencia te puedo decir que los rojos van mejor que los luminescentes. Ambos me los fabrico yo. Hola una pregunta con que pintura (marca) pintas los luminiscentes? Luego los barnizas? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.