jllb Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 Hola a todos. Estoy interesado en el modelo de Fibresport "Artaban 595", que se adapta en teoría a todas nuestras exigencias; el inconveniente es que no conozco a ningún armador al que pedir referencias o realizar alguna consulta. Agradecería cualquier información en relación a este modelo, su navegación y sobre todo, la eslora total real y manga total real, si es posible. Agradeceré información sobre algún puerto donde haya alguna unidad, por si me pilla cerca, o si conocéis a algún armador usuario de internet y la forma de contactar con el, para consultarle algún detalle concreto. Gracias. de antemano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 conozco a un hombre que tiene una y se la quiere cambiar, su opinion del barco me dijo que era buena, barco muy marinero y bastante estable, eso si para el tipo de pesca que quiere realizar ahora se le queda mas que pequeña, muy corta de motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 Siempre han sido barcos robustos, un poco espartanos, y poquitin alto de precio con respecto a los de su famiñia, estan hecho en SANTANDER, por lo que el CANTABRICO sera su referencia en el navegar,por aqui se ven pocos ahora, por la avalancha de barcos de esa eslora que han entrado, pero hace años era un barco que se veia,mucho, aqui en mi puerto hay varias OCRE, que es la version del astillero en fueraborda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 En mazagon hay alguno que otro, tanto el 650 como el 595. creo que son muy buenos barcos y muy marinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 En el RC nautico de Huelva hay uno. Esta en el pantalan A abarloado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jllb Publicado Noviembre 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 Gracias por vuestras respuestas. Tener como referencia el Cantábrico creo que es toda una garantía; y que esté por encima de la tonelada, sin motor, me deja entrever un buen grosor de fibra y una buena estabilidad por peso y si su navegar es bueno, creo que es el barco que busco, a falta de probarlo en navegación y confirmar mis buenas impresiones. Creo que se venden con intraborda Yanmar o Volvo, de 50 hasta 100 cv. 50 lo veo insuficiente y yo optaría a la máxima motorización permitida o poco menos, con la idea de disfrutar de una velocidad de crucero lo más alta posible, que imagino debe estar entre los 10-12 nudos en este modelo. Diesel pues la idea es hacerle muchas millas al cabo del año con dos adultos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 Creo que ya no se fabrica ese modelo y lo que puedas encontrar será de 2ª. Está el astillero, como te han dicho, en Santander - Cantabria cercano a la capital en un pueblo que se llama Pontejos, en el barrio Ocre pero no se el nº. No sé como andará este astillero con la crisis que hay pero por aquí se ven bastantes 7,35 metros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jllb Publicado Noviembre 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 Creo que ya no se fabrica ese modelo y lo que puedas encontrar será de 2ª. Está el astillero, como te han dicho, en Santander - Cantabria cercano a la capital en un pueblo que se llama Pontejos, en el barrio Ocre pero no se el nº. No sé como andará este astillero con la crisis que hay pero por aquí se ven bastantes 7,35 metros. Saludos Buenas Manelpesca, gracias por la información. No se como andará el astillero a día de hoy, pero hace unos meses hablé con un responsable del astillero y no me comentó nada al respecto. También mantuve contacto con el distribuidor en mi provincia y tenía disponibilidad; es más, en la web sigue apareciendo ese modelo, al igual que la Ocre 575, aunque este no me llama demasiado la atención. Desgraciadamente, hay pocos barcos de 5,95 reales y 2,30 manga real con intraborda en el mercado actual, por no decir ninguno, a no ser que tire a por algún modelo de entre 15 y 20 años de antigüedad. Cualquier otra información será bien recibida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 Buenas Manelpesca, gracias por la información. No se como andará el astillero a día de hoy, pero hace unos meses hablé con un responsable del astillero y no me comentó nada al respecto. También mantuve contacto con el distribuidor en mi provincia y tenía disponibilidad; es más, en la web sigue apareciendo ese modelo, al igual que la Ocre 575, aunque este no me llama demasiado la atención. Desgraciadamente, hay pocos barcos de 5,95 reales y 2,30 manga real con intraborda en el mercado actual, por no decir ninguno, a no ser que tire a por algún modelo de entre 15 y 20 años de antigüedad. Cualquier otra información será bien recibida. Un saludo yo tengo un amigo que vende una 680 con 595 de casco, con 250 de manga intraborda, bastante bien equipadita, y creo q la vende muy bien de precio (es de quilla corrida), y el barco la verdad esque esta muy bien cuidado. lleva un yanmar de 125cv y tiene 4 años. si quieres te puedo dar su numero por privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 Ese astillero tiene mucha solera, hace bastante tiempo que hacen barco, y eso se tiene que notar en su fabricacion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jllb Publicado Noviembre 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2010 yo tengo un amigo que vende una 680 con 595 de casco, con 250 de manga intraborda, bastante bien equipadita, y creo q la vende muy bien de precio (es de quilla corrida), y el barco la verdad esque esta muy bien cuidado. lleva un yanmar de 125cv y tiene 4 años. si quieres te puedo dar su numero por privado Gracias Charly-wrxsti, pero si te fijas bien, comenté las medidas 5,95 (5,99 real) y 2,30 (real), no 2.50 de manga; como la que comentas si tengo constancia que hay varias en el mercado, incluso modelos fueraborda muy interesantes también. Pero te agradezco el detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 22 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2010 Para completar la información esste Astillero sale del antiguo "Taylor" que se quemo entero en un siniestro y se cerró y algunos empleados se pusieron en un sitio cercano y fundaron "Fibresport. Igual he metido la gamba pero los unicos modelos que conocia (aparte del Ocre) de 6 metros rondan los 20 años y casi todos montan motores "Nissan". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Noviembre 22 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2010 Gracias Charly-wrxsti, pero si te fijas bien, comenté las medidas 5,95 (5,99 real) y 2,30 (real), no 2.50 de manga; como la que comentas si tengo constancia que hay varias en el mercado, incluso modelos fueraborda muy interesantes también. Pero te agradezco el detalle. Un saludo pare eso estamos hombre. pero te piden eslora real o en papeles?? esque si es real si que hay pocas marcas que los agan asi,jejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jllb Publicado Noviembre 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 (editado) Para completar la información esste Astillero sale del antiguo "Taylor" que se quemo entero en un siniestro y se cerró y algunos empleados se pusieron en un sitio cercano y fundaron "Fibresport. Igual he metido la gamba pero los unicos modelos que conocia (aparte del Ocre) de 6 metros rondan los 20 años y casi todos montan motores "Nissan". Saludos Buenas Manelpesca Buenos barcos, sin duda, los Taylor, que años después aún siguen navegando por las costas de toda España, cosa que dice mucho de la calidad de construcción y de la gran cantidad de unidades que sacaron. A ver cuantos astilleros dentro de unos años podrán presumir de esto. Manel, mirate la web de fibresport para que veas la cantidad de modelos que tienen hoy en día, algunos de ellos tienen una pinta impresionante. Un saludo Editado Noviembre 23 , 2010 por Ayibal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.