Miembros cassiopea Publicado Noviembre 20 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 20 , 2010 hola, tengo el problema que en mi barco ( ocqueteau 625 ) funciona todo el sistema electrico menos la llave de contacto que no hace nada ni se enciende los indicadores de calentamiento. cual puede ser el problema? gracias. Citar
Manelpesca Publicado Noviembre 20 , 2010 Publicado Noviembre 20 , 2010 hola, tengo el problema que en mi barco ( ocqueteau 625 ) funciona todo el sistema electrico menos la llave de contacto que no hace nada ni se enciende los indicadores de calentamiento. cual puede ser el problema? gracias. Hay barcos que llevan un fusible en el motor (en el cableado) si se funde el motor no arranca. Suele estar en lugar visible y generalmente junto a los enchufes entre el cuadro electrico y las conexiones del motor. Saludos Citar
tournament Publicado Noviembre 27 , 2010 Publicado Noviembre 27 , 2010 Buenas compañero a mi me pasa eso mismo pero era en un intraborda yanmar, y como bien dice el compañero, fue un fusible en mi caso esta justo detras del cuadro de la llave era el tipico fusible de cristal. Espero sea solo eso y lo soluciones rapido. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.