Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos! hoy he adquirido, después de pensarmelo mucho, mi soñada Tournament Caster 33. Se me presenta el problema del peso del plomo, típico cuando compramos una caña muy diferente a las que hemos usado recientemente (yo he estado usando las Abu Stealth híbridas). Alguien que tenga las Daiwa me puede decir con qué plomo lanza mejor este "bicho"? 130g iría bien?

Gracias a todos de antemano.

Publicado

lo suyo es 130 pero con 120 ira igual de bien ,esto lo tienes que decidir tu con el mas agusto que te sientas , con 130 se quedara mas tensada de lance lo mismo......

• 4 semanas despues...
Publicado

Hola a todos! hoy he adquirido, después de pensarmelo mucho, mi soñada Tournament Caster 33. Se me presenta el problema del peso del plomo, típico cuando compramos una caña muy diferente a las que hemos usado recientemente (yo he estado usando las Abu Stealth híbridas). Alguien que tenga las Daiwa me puede decir con qué plomo lanza mejor este "bicho"? 130g iría bien?

Gracias a todos de antemano.

Hola paisano,siento no poder ayudarte en tu pregunta,pero aprovecho para ser el que te pregunte a ti,jejejej, con las abus? que tipo de lanzado haces y que plomo utilizas normalmente, ya se que cada uno usa el que mas a gusto le vaya, pero tu que me dices?

Con que equipo le sacas el mayor rendimiento a las abus, tipo de plomo, peso, tipo de lanzado, grosor del nylon, ya se que dependiendo del mar, del lugar etec pero en condiciones normales.?

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...