Miembros duncan Publicado Noviembre 17 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Acabo de comprarme una pareja de basia qdx y tan solo les encuentro una pega. el pomo es demasiado pequeño y un poco incomodo a la hora de recoger, podria cambiar este pomo por otro? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Acabo de comprarme una pareja de basia qdx y tan solo les encuentro una pega. el pomo es demasiado pequeño y un poco incomodo a la hora de recoger, podria cambiar este pomo por otro? Gracias. Lo puedes cambiar por uno de IZE factory de aluminio perforado tipo jigging sin problemas...para que ta hagas una idea como el de los CAST IZM. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros duncan Publicado Noviembre 18 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 sabes donde lo puedo conseguir? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Dic 30 , 2010 Compartir Publicado Dic 30 , 2010 Sin duda y como dice el compañero, los pomos de I'ze Factory. Yo tengo dos QDX entre otros muchos carretes y estoy esperando que me lleguen desde el lejano oriente un par de ellos en color plata a juego con las inserciones plata del carrete. Realmente y al igual que el Basiair los pomos de casa son impresentables y lo peor es que no vienen montados con rodamientos a bolas (el QD2 si) si no que vienen con unas imitaciones de plastico en lugar de rodamientos. Los pomos de I'zeFactory traen dos rodamientos. En definitiva, el carrete cambia al 100x100 tanto en estetica como en tacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Dic 30 , 2010 Compartir Publicado Dic 30 , 2010 esos pomos me valdrian para el daiwa wind cast z 5500, no es que este incomodo con los que tiene, creo que es solo adaptarse, pero por estetica creo que unos pomos como los del casti zin pero en plata le vendrian que ni pintados a mis wind cast, decirme algo. buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.