Miembros SERJITO Publicado Noviembre 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 Que tal companis kayakistas.Me propuesto compartir algunas fotos de algunas capturas.Otras no se hicieron por no llevar camara.Estoy seguro que alguien tendra unas fotos de capturas impresionantes.Yo voy a poner humildemente alguna con tada mi buena fe.Espero os gusten.Estoy a vuestra disposición para culquier cosa.Saludos y buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Noviembre 16 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 felicidades compañero muy buenas capturas y bonitos pulpos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eduka Publicado Noviembre 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 Buenas Sergio buenas capturas tenemos que repetir eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Noviembre 16 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2010 eso esta sacado en kayak?? joderrrrr!!!!!!!!!! como se pesca el pulpo desde kayak compañeros? enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zodiaco Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Olé Sergio, vaya peaxoo de pulpos tio!! espero que me enseñeis a pescar estos bichos!! jajajjj:panico: Bueno haber si esta semana podemos salir, porque con este tiempo... no sé no sé. Saludos para todos y buenas pescasss!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 serjito , enhorabuena por las capturas , espero que este parte que has habierto lo llenes de muchas de ellas y que nos cuentes como an sido , de ese modo los que no sabemos podremos enseñernos mas para las proximas fotos enseñenos tu montura , personalmente te lo agradeceria , un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SERJITO Publicado Noviembre 17 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Gracias muchachos por vuestras palabras. Rubencito,yo los pulpos los saco con caña y una pulpera de pincho y tambien con pulperas para pulpo.Ya te dejare unas fotos de como son y cualquier cosa ya sabeis,solo hay que preguntar.Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SERJITO Publicado Noviembre 17 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 [/img] En cuanto pueda,saco unas fotos de mi montura y la enseño a todos.Gracias por tus palabras agustin v g y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SERJITO Publicado Noviembre 18 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 [ Lo prometido es deuda.Aqui tienes mi montura.Un elie horizon 130.Saludos agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Noviembre 19 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2010 Muy guapa tu montura y sobre las capturas a la espera como otros por si se teescapa algun truquillo, jejee.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 19 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2010 muy buena montura serjito y mil gracias por el detalle de mostrarnosla , te deseo un sinfin de aventuras y capturas a vordo de ella y espero tus cronicas , por aqui estaremos atentos , un saludo agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Dic 5 , 2010 Compartir Publicado Dic 5 , 2010 muy buen kayak mean ablado muy bien del es uno de mis preferidos con el plower 13 y el tarpon 120 cuando cambie sera por uno destos y el tuyo es muy bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 5 , 2010 Compartir Publicado Dic 5 , 2010 Gracias muchachos por vuestras palabras. Rubencito,yo los pulpos los saco con caña y una pulpera de pincho y tambien con pulperas para pulpo.Ya te dejare unas fotos de como son y cualquier cosa ya sabeis,solo hay que preguntar.Saludos a todos. Serjito gracias por las fotos, todos los dias se aprende algo y más aqui!!!!! Que siga la cosa igual tio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros geloje Publicado Enero 17 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 17 , 2011 Hola Serjito. gracias en primer lugar por el aporte de fotos, si bien lo que mas me ha llamado la atencion es tu montura, realmente me gusta, soy novato en esto y estoy barajando la posibilidad de conprarme un kajak , pero la variedad y el desonocimiento me retraen un poco. Quisiera preguntrarte si ese modelo no se te llena la parte trasea de agua un día ques este un pelin agitad el mar?. Por otro lado me gustaría que me dijeras donde lo has adquirido pues estoy buscando por internet y no encuentro nada aquí en España. Que tal navega, es rápido?, pero sobre todo es estable?. Perdona por tantas preguntas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlo_Presley Publicado Febrero 20 , 2011 Compartir Publicado Febrero 20 , 2011 Hola compañero Que buenas capturas que has hecho, muchas felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.