nohaypez!! Publicado Mayo 16 , 2005 Compartir Publicado Mayo 16 , 2005 El otro di pase x una peskaderia y me hice kon unos chipirones para provar haber ke tal. El resultado en la kaña del chipiron fue nefasto pero tambien lo es kon gusano kuando toka asi ke me gustaria ke me dieseis buestra opinion. La verdad es ke kon un poko de licra en la kabeza keda muy estable y bien presentado!! Lo uniko ke me da miedo es el no saber a ke peces les gusta (en especial a la dorada) y el hecho de ke al no haber chipiron normalmente x estas kostas ke el pez lo enkuentre raro y no lo koma.. GRACIAS DE ANTEMANO Y BUENA PESKA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nohaypez!! Publicado Mayo 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2005 UPS! PERDON POR EL "X" SE ME A ESKAPADO! X=POR. POR SI ALGUIEN NO LO SABE. CHAUUU! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan lozano Publicado Mayo 16 , 2005 Compartir Publicado Mayo 16 , 2005 ola compañero,podrias aver puesto el tema en apartado de cebos ! por cierto este cebo no me convence,e pescado varias veces i nunca e cojido nada...:S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Mayo 16 , 2005 Compartir Publicado Mayo 16 , 2005 No te puedo ayudar compañero, ya que no lo he utilizado nunca. Antes de poner un post, intentemos ponerlo en el lugar más adecuado, este lo he movido a cebos, puesto es de lo que se habla, así todos lo tendremos más facil a la hora de encontrar las cosas. El buscador tambien es util, por no decir imprescindible en nuestras dudas, ya que muchos, muchisimos temas ya se han hablado. Venga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bassabel Publicado Mayo 17 , 2005 Compartir Publicado Mayo 17 , 2005 yo si lo he usado y normalmente solo he sacado alguna lubina mediana o algun sargo grandecito. Yo te recomiendo si quieres usarlo que solo lo pongas cuando este el mar movidito. yo particularmente solo he tenido picadas con ese estado del mar. Por cierto, si te sirve de ayuda, yo lo pongo entero y le coloco dentro de la cabeza un trozo de corcho blanco, con lo que el chipiron se queda con la cabeza hinchada y a media altura moviendose, con lo que queda mas natural y atrae mas a los peces que van buscando comida entre la espuma. Espero haberte sido de ayuda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nohaypez!! Publicado Mayo 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 17 , 2005 Muchas gracias a todos!! Lo del korcho es una gran idea y lo del mar movidito ahora sera el momento de ponerlo en accion porke esta kayendo una tormenta desde ayer por la noche ke debe estar el mar pikao pikaoo!! Komo uso 4kañas seguire provando en una kon el chipiron haber ke tal y ya os kontare,xke komo os digo lo veo perfectamente presentado en el anzuelo kon algo de licra y ya kon el trocito de corcho deveria ser delikatesen para kualkier pez.. SALUDOS Y BUENA PESKA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Mayo 19 , 2005 Compartir Publicado Mayo 19 , 2005 Yo siempre que voy denoche lo llebo, durante el dia nunca he tenido buenos resultados, pero denoche si, es muy bueno sobretodo si hay besugos. Y que las doradas no se lo comen? Hay excepciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.