Miembros pedro1960 Publicado Noviembre 11 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2010 Hola he comprado una sonda/gps/plotter y en la caja me viene con una tarjeta microsd navionics , en la funda de dicha tarjeta pone que me conecte con la pagina de navionics para adquirir una carta . Bien , mi pregunta es si de esta manera cuesta mas barato que si compro la carta en una tienda , pues no se que sentido tiene que me manden la tarjeta sin nada (la he mirado y solo tiene 600k de memoria usado y la tarjeta es de 1Gb ) o por el contrario en la pagina navionics sale mas caro la descarga de la carta , Decidme algo estoy un poco conffundido con la tarjetita . Saludos . Nota . yo compre la sonda consciente que no tenia carta , solo un mapa gloval cargado en la memoria . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Noviembre 12 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 Hola he comprado una sonda/gps/plotter y en la caja me viene con una tarjeta microsd navionics , en la funda de dicha tarjeta pone que me conecte con la pagina de navionics para adquirir una carta . Bien , mi pregunta es si de esta manera cuesta mas barato que si compro la carta en una tienda , pues no se que sentido tiene que me manden la tarjeta sin nada (la he mirado y solo tiene 600k de memoria usado y la tarjeta es de 1Gb ) o por el contrario en la pagina navionics sale mas caro la descarga de la carta , Decidme algo estoy un poco conffundido con la tarjetita . Saludos . Nota . yo compre la sonda consciente que no tenia carta , solo un mapa gloval cargado en la memoria . Creo que esa tarjeta es propaganda. Sobre que interesa más será cuestión de ver que cuesta descargar el contenido que te interesa desde la web Navionics a la SD, y cuanto comprar una en una náutica, y comparar. Yo compré en náutica, no conozco via web. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PALMERO2 Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Hola he comprado una sonda/gps/plotter y en la caja me viene con una tarjeta microsd navionics , en la funda de dicha tarjeta pone que me conecte con la pagina de navionics para adquirir una carta . Bien , mi pregunta es si de esta manera cuesta mas barato que si compro la carta en una tienda , pues no se que sentido tiene que me manden la tarjeta sin nada (la he mirado y solo tiene 600k de memoria usado y la tarjeta es de 1Gb ) o por el contrario en la pagina navionics sale mas caro la descarga de la carta , Decidme algo estoy un poco conffundido con la tarjetita . Saludos . Nota . yo compre la sonda consciente que no tenia carta , solo un mapa gloval cargado en la memoria . yo compre una una tarjeta navionics sd la cual venia con la carta de canarias por error la borre tenia los datos de la tarjeta guardados en el ordenador los pase a la tarjeta y quedo funcionando correctamente luego cogi los datos del ordenador y los pase a otras tarjetas y el gps no lo reconoce creo que la targeta navionics es diferente a las normales internamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ana belen Publicado Dic 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 30 , 2010 Hola he comprado una sonda/gps/plotter y en la caja me viene con una tarjeta microsd navionics , en la funda de dicha tarjeta pone que me conecte con la pagina de navionics para adquirir una carta . Bien , mi pregunta es si de esta manera cuesta mas barato que si compro la carta en una tienda , pues no se que sentido tiene que me manden la tarjeta sin nada (la he mirado y solo tiene 600k de memoria usado y la tarjeta es de 1Gb ) o por el contrario en la pagina navionics sale mas caro la descarga de la carta , Decidme algo estoy un poco conffundido con la tarjetita . Saludos . Nota . yo compre la sonda consciente que no tenia carta , solo un mapa gloval cargado en la memoria . hola yo me acabo de comprar una sonda/gps/plotter lauren elite 5. y he comprado una tarjeta micro sd. hay alguna forma de hacerse con la carta nautica digital navionics sin tener que ir a la tienda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Berto1970 Publicado Marzo 6 , 2014 Miembros Compartir Publicado Marzo 6 , 2014 La tarjeta suministrada es propia de Navionics y éste solo permitira la instalacion de la carta en esta tarjeta; eso si te la puedes bajar y pagar online, mediante un programa suministrado por navionics (Chartinstaller) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.