Miembros cristian_86 Publicado Noviembre 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 Hola a todos hoy dia 10 de noviembre otro dia mas de pesca, pensando que iva a ser como otro dia igual es decir volver a casa con el cubo vacio jajajaja. por lo menos eso esperabamos mi compañero y yo. Estamos algo gafado. Zona: Mazarron (Murcia) Playa: Playa de los nudistas Horario de pesca: de 12:00 a 18:00 Hora de la unica captura: 16:45 Pez capturado: 1 morena de 82cm y 1.315 g Hilo utilizado: carrete 0.35mm y chambel hilo madre 0.40mm con una pota. Cebo utilizado: Sardina. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 13 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2010 cristian , por algo se empieza , ahora a seguir intentandolo y no dejes de lado la sardina que te puede deparar muchas sorpresas , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MEM Publicado Noviembre 13 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2010 Como dicen arriba por algo se empieza, eso si la morena del culo para arriba esta realmente buena, para el caldero junto con el congrio de las mejores cosas que nos proporciona el mar. Animo Saludos MeM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cristian_86 Publicado Noviembre 13 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 13 , 2010 Como dicen arriba por algo se empieza, eso si la morena del culo para arriba esta realmente buena, para el caldero junto con el congrio de las mejores cosas que nos proporciona el mar. Animo Saludos MeM he estado mirando recetas de cocinas para ver como hacer la morena y he visto una rebozada que dicen que lo ponen mucho en los bares andaluces y es un manjar asi que probare la semana que viene para cocinarla ya os pondre la receta que he seguido aqui y como esta la cosa. MEM sobre la sardida no la dejo, suelo llevar siempre un par de cosas sardina y calamar, sardina y coreanos, etc puedo variar la 2 opcion pero la sardina siempre va en mi nevera jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Noviembre 13 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2010 Felicidades compañero por esa preciosa morena,por aqui en Cadiz se trocea en rodajitas y se mete en adobo,esta de muerte,es un plato tipico en todos los bares del casco antiguo en Cadiz.los llamados caleteros,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.