Miembros traction52 Publicado Noviembre 9 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 Hola a todos. Pues tengo un penn senator 6/0, lo tengo estropeado y no tengo ni idea donde llevarlo. Soy de valencia, he estado en algunas tiendas pero en ninguna me lo han podido arreglar. A ver si alguien de la zona me puede decir algun sitio donde lo pueda arreglar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 Hola a todos. Pues tengo un penn senator 6/0, lo tengo estropeado y no tengo ni idea donde llevarlo. Soy de valencia, he estado en algunas tiendas pero en ninguna me lo han podido arreglar. A ver si alguien de la zona me puede decir algun sitio donde lo pueda arreglar. Un saludo bienvenido traction,podrias especificarme un poco qu es lo que le pasa al carrete,porque sino hay que cambiar ninguna pieza extraña podria hecharlo un vistazo yo mismo o alguno de mis compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros traction52 Publicado Noviembre 9 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 bienvenido traction,podrias especificarme un poco qu es lo que le pasa al carrete,porque sino hay que cambiar ninguna pieza extraña podria hecharlo un vistazo yo mismo o alguno de mis compis Pues al principio lo que fallaba era el freno, a veces hiba y otras no. Pero lo desmonte y ahora la bobina va suelta, el freno no va ,y la manivela no da vueltas. ya no le pueden pasar mas cosas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 Hola traction a mi me ha pasado algo parecido con un mitchell. Yo lo he llevado a Quinter en Sollana pero te digo que no he quedado muy contento con ellos en cuanto al tiempo de la reparación. Deje un cormoran en mayo y todavia no me lo han entregado y el mitchell lo deje en agosto y me lo acaban de entregar esta semana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Noviembre 10 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 Hola traction a mi me ha pasado algo parecido con un mitchell. Yo lo he llevado a Quinter en Sollana pero te digo que no he quedado muy contento con ellos en cuanto al tiempo de la reparación. Deje un cormoran en mayo y todavia no me lo han entregado y el mitchell lo deje en agosto y me lo acaban de entregar esta semana. Un saludo pues estaran estresados porque para currar a esa velocidad... jaja juanjo,yo de ti no les pagaba ni un duro!!!!!porque 5 meses pa arreglar un carrete...manda huevos la cosa.estaran fabricando la pieza o algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Noviembre 10 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 Bienvenido Traction52, si lo levas a la tienda de pesca arrecife, en la avenida de los naranjos n-43, te lo enviaran ala casa y te lo repararan sin problemas, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros traction52 Publicado Noviembre 10 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 Bienvenido Traction52, si lo levas a la tienda de pesca arrecife, en la avenida de los naranjos n-43, te lo enviaran ala casa y te lo repararan sin problemas, saludos.. ok. kimba6 muchas gracias por la dirección. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.