Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos.

Pues tengo un penn senator 6/0, lo tengo estropeado y no tengo ni idea donde llevarlo. Soy de valencia, he estado en algunas tiendas pero en ninguna me lo han podido arreglar.

A ver si alguien de la zona me puede decir algun sitio donde lo pueda arreglar.

Un saludo

Publicado

Hola a todos.

Pues tengo un penn senator 6/0, lo tengo estropeado y no tengo ni idea donde llevarlo. Soy de valencia, he estado en algunas tiendas pero en ninguna me lo han podido arreglar.

A ver si alguien de la zona me puede decir algun sitio donde lo pueda arreglar.

Un saludo

:pescando2::pescando2::pescando2:

bienvenido traction,podrias especificarme un poco qu es lo que le pasa al carrete,porque sino hay que cambiar ninguna pieza extraña podria hecharlo un vistazo yo mismo o alguno de mis compis

• Miembros
Publicado

:pescando2::pescando2::pescando2:

bienvenido traction,podrias especificarme un poco qu es lo que le pasa al carrete,porque sino hay que cambiar ninguna pieza extraña podria hecharlo un vistazo yo mismo o alguno de mis compis

Pues al principio lo que fallaba era el freno, a veces hiba y otras no. Pero lo desmonte y ahora la bobina va suelta, el freno no va ,y la manivela no da vueltas. ya no le pueden pasar mas cosas.

un saludo.

Publicado

Hola traction a mi me ha pasado algo parecido con un mitchell. Yo lo he llevado a Quinter en Sollana pero te digo que no he quedado muy contento con ellos en cuanto al tiempo de la reparación. Deje un cormoran en mayo y todavia no me lo han entregado y el mitchell lo deje en agosto y me lo acaban de entregar esta semana.

Un saludo

Publicado

Hola traction a mi me ha pasado algo parecido con un mitchell. Yo lo he llevado a Quinter en Sollana pero te digo que no he quedado muy contento con ellos en cuanto al tiempo de la reparación. Deje un cormoran en mayo y todavia no me lo han entregado y el mitchell lo deje en agosto y me lo acaban de entregar esta semana.

Un saludo

pues estaran estresados porque para currar a esa velocidad... jaja

juanjo,yo de ti no les pagaba ni un duro!!!!!porque 5 meses pa arreglar un carrete...manda huevos la cosa.estaran fabricando la pieza o algo

Publicado

Bienvenido Traction52, si lo levas a la tienda de pesca arrecife, en la avenida de los naranjos n-43, te lo enviaran ala casa y te lo repararan sin problemas, saludos..

• Miembros
Publicado

Bienvenido Traction52, si lo levas a la tienda de pesca arrecife, en la avenida de los naranjos n-43, te lo enviaran ala casa y te lo repararan sin problemas, saludos..

ok.

kimba6 muchas gracias por la dirección.

un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...