pescadoraltea Publicado Noviembre 7 , 2010 Publicado Noviembre 7 , 2010 buenas compañeros,haber si me podeis aclarar algunas dudas,quiero comprarme un ploter pero no tengo ni idea,haber lo quiero para que me marque los veriles y los secos y eso estilo maxsea yo llevo el maxsea en el barco pirateado pero se me vuelve loko cada 2 por tres asique quisiera instalar algo parecido pero que no fuera tan caro y que venga con las cartas de valencia asta santapola mas o menos,yo eske no tengo mucha idea de plotters la verdad mi presupuesto como mucho 400 euros o si alguien tiene alguno de segunda mano no se haber si me podeis echar una mano gracias compañeros Citar
pescadoraltea Publicado Noviembre 7 , 2010 Autor Publicado Noviembre 7 , 2010 y que venga con cartas de pesca haber si me ayudais gracias Citar
picaro Publicado Noviembre 7 , 2010 Publicado Noviembre 7 , 2010 El GARMIN 421 es un buen plotter, pero me temos que con la cartografia te va a salir mas caro La mejor oferta que te he encontrado http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=28 Citar
pescadoraltea Publicado Noviembre 7 , 2010 Autor Publicado Noviembre 7 , 2010 gracias picaro por lo que veo son como fotos no muy realista tambien tendra para ponerlo como en el maxsea verdad para ver los veriles y eso no Citar
picaro Publicado Noviembre 8 , 2010 Publicado Noviembre 8 , 2010 El maxsea no lo conoxco, pero esta cartografia es normalita, haber si algun compañero que conozca los dos nos puede decir algo mas Citar
jvcmoc Publicado Noviembre 9 , 2010 Publicado Noviembre 9 , 2010 La cartografia minimo 200 euros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.