pescadoraltea Publicado Noviembre 7 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 buenas compañeros,haber si me podeis aclarar algunas dudas,quiero comprarme un ploter pero no tengo ni idea,haber lo quiero para que me marque los veriles y los secos y eso estilo maxsea yo llevo el maxsea en el barco pirateado pero se me vuelve loko cada 2 por tres asique quisiera instalar algo parecido pero que no fuera tan caro y que venga con las cartas de valencia asta santapola mas o menos,yo eske no tengo mucha idea de plotters la verdad mi presupuesto como mucho 400 euros o si alguien tiene alguno de segunda mano no se haber si me podeis echar una mano gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Noviembre 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 y que venga con cartas de pesca haber si me ayudais gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 7 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 El GARMIN 421 es un buen plotter, pero me temos que con la cartografia te va a salir mas caro La mejor oferta que te he encontrado http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Noviembre 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 gracias picaro por lo que veo son como fotos no muy realista tambien tendra para ponerlo como en el maxsea verdad para ver los veriles y eso no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 8 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2010 El maxsea no lo conoxco, pero esta cartografia es normalita, haber si algun compañero que conozca los dos nos puede decir algo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 La cartografia minimo 200 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.