Miembros ternito Publicado Noviembre 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 NA , DE NA , DE NA , ni un triste toque de puntero........ y eso que le hemos puesto de tó, bocaditos,sardina,langostinos,mejillón.....NA. Otra vez será... ( que remedio queda ) Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bruli Publicado Noviembre 7 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 Pues en Valencia, idem de lo mismo. Ni se lo han comido. Hace dos semanas gasté casi dos cajas de titas medianas de doce titas cada una. Hoy he llevado una caja de tita grande (de unas 6 o 8 titas) y un manojo de navajas. Me ha sobrado una tita y las navajas para el aperitivo. Las titas las he ido gastando por gastar, pues salian igual de enteras. Otro día sera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Noviembre 7 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 Pues en Valencia, idem de lo mismo. Ni se lo han comido. Hace dos semanas gasté casi dos cajas de titas medianas de doce titas cada una. Hoy he llevado una caja de tita grande (de unas 6 o 8 titas) y un manojo de navajas. Me ha sobrado una tita y las navajas para el aperitivo. Las titas las he ido gastando por gastar, pues salian igual de enteras. Otro día sera. pues compañeros yo anoche saque una dorada de 4,300 kilos con tita tiraba de lo lindo no hay que perder la esperanza hay que seguir a pie de playa compañeros. buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bruli Publicado Noviembre 7 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 pues compañeros yo anoche saque una dorada de 4,300 kilos con tita tiraba de lo lindo no hay que perder la esperanza hay que seguir a pie de playa compañeros. buen lance Cagonla, seguro que era la única y te la has llevado. El resto se han ido al entierro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Noviembre 7 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 Pues anoche tampoco me fue mal a mi, cayeron varias doradas de unos 800 gr, eso si por la noche y con calavereta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jorge777 Publicado Noviembre 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2010 Pues yo estuve el vienes en Port-Saplaya que me habian comentado que estaban saliendo doraditas, y en toda la jornada 2 doraditas de menos de 1 palmo, pero que vinieron tragadas. Donde estan las madres ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ternito Publicado Noviembre 8 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2010 Pues eso digo yo donde están las madres... Bueno como dice el compañero no hay que perder la esperanza.... hay que estar ahí.....que tarde o temprano..... a la saca. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.