tonicnp Publicado Noviembre 6 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2010 Hola a todos, somos un grupo de amigos que queremos hacernos unas camisetas que se queden chulas para ir a pescar, llevaremos todos la equipacion igual, y queremos ponerle un dibujo en grande en la camiseta relacionado con el surfcasting, por ejemplo un muñeco lanzando la caña. Si sabeis de alguna pagina de internet en la que pueda descargarme algun logo para que me estampen las camisetas o alguno teneis algun dibujo similar que me lo pudiera mandar por correo. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manguel Publicado Noviembre 9 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2010 Hola a todos, somos un grupo de amigos que queremos hacernos unas camisetas que se queden chulas para ir a pescar, llevaremos todos la equipacion igual, y queremos ponerle un dibujo en grande en la camiseta relacionado con el surfcasting, por ejemplo un muñeco lanzando la caña. Si sabeis de alguna pagina de internet en la que pueda descargarme algun logo para que me estampen las camisetas o alguno teneis algun dibujo similar que me lo pudiera mandar por correo. Gracias de antemano. Hola compañero. Por ejemplo este: http://www.vistaprint.es/diseno-de-logotipos-gratis.aspx?GP=11/9/2010+4:43:54+PM&GPS=1361432130&GNF=0&rd=2 Este tiene los dibujos predeterminados, si buscas en google te puedes descargar programas para hacerte tu mismo el que quieras. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonicnp Publicado Noviembre 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 Hola compañero. Por ejemplo este: http://www.vistaprint.es/diseno-de-logotipos-gratis.aspx?GP=11/9/2010+4:43:54+PM&GPS=1361432130&GNF=0&rd=2 Este tiene los dibujos predeterminados, si buscas en google te puedes descargar programas para hacerte tu mismo el que quieras. Saludos y buena Gracias por la informacion, ya he encontrado varios logos en internet para probar, los he buscado en google. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonicnp Publicado Noviembre 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Ya no necesito los logos, tengo lo que necesito, gracias de todas maneras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.