ivan lozano Publicado Mayo 12 , 2005 Publicado Mayo 12 , 2005 yo normalmente suelo ir a pescar a l'escala, pals,rosas,palamos.... me gustaria conocer sitios nuevos y con que cebo pescais para no presentarme al sitio en bragas! jejje Citar
playero22 Publicado Mayo 21 , 2005 Publicado Mayo 21 , 2005 Hola ivan, yo no puedo comentarte sitios nuevos porque no lo conozco, pero si que puedo preguntarte una cosilla.... Mira yo en verano siempre me escapo con mi novia a palamós de camping una semanita, y la verdad siempre me he muerto de ganas de pescar en la Fosca. He hecho submarinismo por ahí y me he vuelto loco... Si voy una noche de agosto a echar unos lances perderé el tiempo? He pescado de día con una mini caña desde las rocas de la derecha y me he llevado algún sarguete majo pero ya está....Bueno saludos y siento no poder ayudarte. Citar
ivan lozano Publicado Mayo 23 , 2005 Autor Publicado Mayo 23 , 2005 yo en palamos hice una muy buena pesquera,al espigon del puerto encarado mar adentro ,lanzemos el cebo al lado de unas roquillas de fondo,con tita y nos llevemos 4 doraditas guapas 2 sargos 1 congrio y una morena,no estuvo mal la noche!! jeje Citar
playero22 Publicado Julio 4 , 2005 Publicado Julio 4 , 2005 Quieres que te diga que he leído hoy esto... Soy lo mas pajarón que hay en toda la costa... Muchas gracias, a lo mejor lo pruebo aunque a mí esto de las rocas no me va y menos de noche.... Muchas gracias de verdad..... Citar
playero22 Publicado Julio 4 , 2005 Publicado Julio 4 , 2005 Quieres que te diga que he leído hoy esto... Soy lo mas pajarón que hay en toda la costa... Muchas gracias, a lo mejor lo pruebo aunque a mí esto de las rocas no me va y menos de noche.... Muchas gracias de verdad..... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.