josesdos Publicado Mayo 12 , 2005 Compartir Publicado Mayo 12 , 2005 hola colegas, estoy pensando adquirur un piloto automatico para una embarcacion; me podreis aconsejar alguna marca y modelo en concreto? Alguien me puede hablar de sus ventajas e inconvenientes? son todos hidraulicos o mecanicos etc? como funcionan? etc un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Mayo 12 , 2005 Compartir Publicado Mayo 12 , 2005 Leete esto y te sacara de algunas dudas Espero que te sirva Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Mayo 12 , 2005 Compartir Publicado Mayo 12 , 2005 HOLA JOSESDOS YA TE RESPONDÍ EN PRIVADO, Tu embarcación debe llevar un piloto donde el aparato de potencia sea una bomba hidraúlica porque la embarcación que te vas a comprar tiene la dirección hidraúlica. Otro no te funcionará correctamente, si llegas al Simrad es muy buena opción. Tambien mira los nuevos raymarine hidraúlicos que incorporan un mando a distancia inalambrico, muy interesante. Y también novedad para aquellos que ya tenemos instalado el s6001 o Smart Pilot de Raymarine, ha sacado un terminal para mando por infrarrojos de instalación muy sencialla a travéss delos terminals Sea Talk o lo que es lo mismo tan facilo como enchufar un cable y a funcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toniv Publicado Mayo 23 , 2005 Compartir Publicado Mayo 23 , 2005 Hola a todos, yo me compre un Com Nav módelo 1460, los hay tambien con mando a distancia, no son aparatos muy caros y funcionan de maravilla, tengo una Starfisher 8,40m con un motor Yanmar 260hp con dirección hidraulica y la verdad estoy encantado. Si te puedo ayudar en algo dime cosas. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.