txony82 Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 ¡Hola a todos..!! Antes que inició este verano he decidido comprar una nueva caña.... pero no una cualquiera...... ..... una zziplex...¡!!¡!! Despés de muchas búsquedas y esperas he logrado encontrar la que me fue aconsejada da Pepe..... Por fin este martes ha llegado mi M4. Ahora me falta solo anillarla.....tengo todavia que esperar que llegan los hilos y la resina de América...... ¡En seguida dejo algunas fotos de los trabajos iniciados para prepararla a su estreno en pista!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcasting Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Otra M4 mas en Almería jajaj espero quee tu primer anillado salga perfecto!! Mucha suerte con ello Antonio! Espero verla en la pista, lo antes posible. Un saludo Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 buena caña si señor, enhorabuena y ahora a entrenar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Enhorabuena otra vez por la caña, Antonio. Ahora a anillarla en cuanto tengas los materiales, que seguro que te va a quedar maravillosamente teriminada y a entrenar mucho con ella, porque es una maravilla de caña. Entre esta tuya y la de Jorge no voy a pasar falta de catar M4... jeje. La de Jorge la probé con el multiplicador ya por fin en Málaga y me gustó mucho. Pues na a ver si en pocos días ya la vemos y a ti con ella por la pista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
txony82 Publicado Noviembre 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 Grazias a todos..!!! Nos vemos muy temprano a la pista...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.