jimen Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Pues eso, si alguien conoce algun juego de pesca para descargar (gratis a ser posible) que sea lo mas realista posoble y caon mas posibilidades, tecnicas bla bla bla.... y tambien agadeceria si alguien conoce alguno en 3D de pesca submarina y realista porqeu solo eh encontrado infantiles, tiene que ser increible un buen juego de pesca submarina gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros deividz10 Publicado Noviembre 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Pues eso, si alguien conoce algun juego de pesca para descargar (gratis a ser posible) que sea lo mas realista posoble y caon mas posibilidades, tecnicas bla bla bla.... y tambien agadeceria si alguien conoce alguno en 3D de pesca submarina y realista porqeu solo eh encontrado infantiles, tiene que ser increible un buen juego de pesca submarina gracias RAPALA PRO BASS FISHING TE LO PUEDES DESCARGAR CON BITTORRENT ETC YO LO TENGO PARA LA PSP RAPALA PRO BASS FISHING TE LO PUEDES DESCARGAR CON BITTORRENT ETC YO LO TENGO PARA LA PSP TAMBIEN TENGO ACTUALMENTE INSTALADO EN EL PC FISHING 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 pásate por el apartado spinning, el compañero mojahilos ha propuesto un campeonato virtual de un juego antiguo pero que mola, se puede hasta pescar en superfície Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 pásate por el apartado spinning, el compañero mojahilos ha propuesto un campeonato virtual de un juego antiguo pero que mola, se puede hasta pescar en superfície Esta misma noche lo pruebo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.