mojahilos Publicado Noviembre 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 (editado) Clasificacion provisional 1º fran-spiner.......................... 258.25 2º jimen.....................................249.50 3º pirata 1...................................239.30 4º maria......................................213.56 5º alberto poper........................209.87 6º loco de mar..........................206.49 7º fran delta................................206.47 8º shark vader............................205.05 9º spirit84...................................203.86 10º javi spiner..............................197.91 11º mojahilos.............................196.45 joer ya os vale me habeis dejado de farolillo rojo Editado Noviembre 17 , 2010 por mojahilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Jajajajajajajaj que bueno don tarónd. Pirata, así que solo salían pequeños...buena táctica para confundir Por lo que veo según va pasando la noche picarón los tarpones más gordos.....quizá será cuestión de insistir? O más bien de guardar los trofeos para ver que llevan los contrincantes a pesaje y esperar hasta el final? Ya se, mañana me pongo el despertador a las 8 y según como vea la movida actúo... lo que hace el espíritu de la competición. Moja, esa especie no me la pierdo...he jugado un momento antes y ya tengo dos trofeos.... me esperaré por eso a colgarlos por si termino un papeleo pronto poder jugar un poco más, tengo que pasar a pirata como sea Menos haciendo trampas. Espero que nadie de los que cuelguen peces las estén haciendo, que ya véis que el control CSI antidopping está registrando Es una especie que cuesta encontrar, almenos solo los localizo en algún lugar del escenario que el compi ha dicho.... Son verdes y se zampan los popers que da gusto. Me piro haber si termino pronto Clasificacion provisional 6º loco de mar..........................206.49 7º fran delta................................206.47 Amigo gerundense. Me separan dos gramos, debes saber que aquí de amiguismo nada, así que afila anzuelos porque queda mucho campeonato...ya veo que será duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 que guay, es la primera especie que cuesta encontrar, he pillado varios, no muy grandes, pero espero un poquito a poner las fotos jijijijijij vaaaa vaaaaaa hay que insistir para sacarlos, os voy a decir donde los pillo yo en el coral reef creo, con el popper, pero no me entran en cualquier parte................ solo digo eso jejejejejejeje un abrazoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 pues a mi con el poper nada de nada, eso si, ya he sacado unos cuantos pero no muy grandes sobre todo comparandolo con los tarpones o incluso las llampugas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 uffffffffff moja estos si ke son chungos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 javi perfecto pasaste el control antidoping gracias pd os vigilo y puede como en este caso que no controle los mas grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 uffffffffff moja estos si ke son chungos que van a ser xungosss jajaja lo que pasa es que los grandes se esconden mu bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Clasificacion provisional 1º jimen.................................... 249.40 2º fran-spiner ..........................258.25 3º pirata 1...................................239.30 4º maria......................................213.56 5º alberto poper........................209.87 6º loco de mar..........................206.49 7º fran delta................................206.47 8º shark vader............................205.05 9º spirit84....................................203.86 10º javi spiner...............................197.91 11º mojahilos..............................196.45 joer ya os vale me habeis dejado de farolillo rojo parece que hay un error en el primer y segundo puesto no?????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 parece que hay un error en el primer y segundo puesto no?????????? Arreglado gracias shark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 (editado) asi me gusta!! el primero con menos kilos :pescando: nop hace falta que lo cambies, yo lo veia todo bien antes Editado Noviembre 17 , 2010 por jimen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 voy a poner mis capturas, la verdad que me he divertido mucho con estos peces pescandolos tanto a superficie como con hundidos, no se si son muy grandes pero es lo que he encontrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 bueno aqui van los mios,los e clavado dejando el poperr sin mover,solo lanzar y esperar a que entren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 ahi van, un abrazoooo yo los pescaba con popper pero muy despaciiiiiiiito, pero als pu.... barracudas no apran de incordiar jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 no he tenio pantalones a masssss jaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 no voy a mentir... llevo mas de media hora sin parar de jugar... resultados barracudas: infinitas skip jck tuna (o como se ecriba): infinitos napoleon fish:0!!! y es que mjira que los tengo a un palmo del señuelo, he probado todos los movimientos y señuelos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 joerrrrrrrrrr lo dejo ya....... haber si no pasa como anoche y salen un par entradito en carnes...... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 no voy a mentir... llevo mas de media hora sin parar de jugar... resultados barracudas: infinitas skip jck tuna (o como se ecriba): infinitos napoleon fish:0!!! y es que mjira que los tengo a un palmo del señuelo, he probado todos los movimientos y señuelos! bien bien biennnn eso ta genial jimen jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 bien bien biennnn eso ta genial jimen jajajajajajaja jjajaja retiro lo dicho... ya les he pillado el truco :whistle: llevo dos pero uno es un pezqueñin en cuanto pilla otro grandote los subo :whistle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 jjajaja retiro lo dicho... ya les he pillado el truco :whistle: llevo dos pero uno es un pezqueñin en cuanto pilla otro grandote los subo :whistle: caguentoooooooo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 caguentoooooooo jajajaja jaja lo siento pero es que para una vez que saco algo.... aunque sea en un juego me pongo contento bueno aqui van los mios, se me ha rresistido la barrera de los 30 kilos!! sacados con popper grande y el rapala que mas profundiza... ala una ayudita para los que siguen luchando! http://img263.imageshack.us/img263/5632/nuevaimagen1o.png http://img163.imageshack.us/img163/2271/nuevaimagen3z.png Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Solo he podido jugar mientras veía los últimos 20 minutos de la goleada de portugal a españa, voy a tope con el curro y encima el curso y la recuperación.... ..tanto ver los popers navegar me dan demasiadas ganas de salir aunque sea una hora al medio día pero ni eso...aquí van las mías, viendo lo que hasta ahora se ha puesto no está tan mal ¿ los demás están buscando su ternero ja ja ja? LOCODOEMAR, que haces? venga va pongo las mias no me espero a mañana para quitarte presión por esos gramillos de diferéncia en el top ten Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us haber mañana como vamos de tiempo, moja hay algunos más complicados....ya tu sabes ...que desde que empezó el campeonato no entras al chat, no me hablas, no me llamas, no me mandas correos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Va por ti amigo barcino-deltero Dificiles de encontrar y de engañar, pero fáciles de sacar PD Mecagüen las barracudas y la pescadilla que las desovó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 PD Mecagüen las barracudas y la pescadilla que las desovó Amén! jajajaja me ha gustado esta especie, faciles de sacar pero.... buf para que entren, encima a mi a veces me hacian unos amagos que me dejaban mosqueado, venian directos al señuelo (que lo dejaba quieto o muy lento, otra pista) abrian la boca, la camara se colocaba para la batalla y en el ultimo milimetro giran e ignoran el señuelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros spirit84 Publicado Noviembre 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 (editado) bueno señores, despues de pelear contra 300000000000000000000000 barracudas y desquiciarme aqui estan mis 2 EL GRAAANDE Uploaded with ImageShack.us el peque^^ Uploaded with ImageShack.us Editado Noviembre 18 , 2010 por fran_spin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.