fran_spin Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 yo llevo 2 buenas, pero solamente hay que subir las fotos de las 2 mejores no?? graciass =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 No es justo! tyo me acabo de levantar y me tengo que ir!! jaja bueno... cuando vuelba a mi casa ya seran las 11 hora en españa... asi que saber que mientras vosotros estais en la cama... alguien en el otro lado del gran charco esta pescando... y va a poner sus fotos para que las veais cuando os levanteis :whistle: eso si, antes de las 8 y media! suerte a todos, yo esta tarde empiezo a menear anzuelos, una duda! tiene que ser pescada en el modo de pesca libre, o vale cualquiera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 No es justo! tyo me acabo de levantar y me tengo que ir!! jaja bueno... cuando vuelba a mi casa ya seran las 11 hora en españa... asi que saber que mientras vosotros estais en la cama... alguien en el otro lado del gran charco esta pescando... y va a poner sus fotos para que las veais cuando os levanteis :whistle: eso si, antes de las 8 y media! suerte a todos, yo esta tarde empiezo a menear anzuelos, una duda! tiene que ser pescada en el modo de pesca libre, o vale cualquiera? puede pescarla en el modo que quieras jimen fran spin solo puedes subir dos capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 moja pon la combinacion de teclas para hacer la captura de pantalla,ya ke llevo una pelea con el notebook ke es pa flipar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 alberto a continuacion de la tecla F12 deveria haver otra que pone IMPR PANT cuanda alga el peso de la captura tecleala y despues pulsa la de windows que esta al lado de la barra espaciadora y te saldra el menu inicio,buscas el paint lo abres y pincha en EDICION y te saldra la opcion pegar le das y despues pincha en ARCHIVO y pinchas la opcion GUARDAR COMOy hay eliges donde guardarla y que nombre le pones. espero que te sirva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 ok lo intentare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 puede pescarla en el modo que quieras jimen fran spin solo puedes subir dos capturas bueno, entonces me espero =P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 alberto puede que tengas que apretar la tecla fn cerca de ctrl le dejas pulsado y tambien imp pnt (ins) y abres paint y ctrl v para pegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 okis en cuanto llegue a casa me lio a pescar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 vaaaa empezamosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 (editado) Se pescan en the offing, he pillado varias grandes, pero no supero los 31 kg! Editado Noviembre 15 , 2010 por javi spiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Bueno, hoy ya no juego mas, esta es la que acabo de sacar ( arriba) esta que os dejo mas abajo es de las primeras que he sacado, me he tirado media hora mirando haber si pillaba mas gordas pero no veo jejejeje, Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Bueno yo como aun no he terminado, voy a poner la mas gorda que he sacado hasta el momento, y que creo que no voy a superar DE MOMENTO EN CABEZA DE LA MAS GORDA, A VER SI ENCUENTRO LA HERMANA =P=P=P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 esta es mi otra captura,yo ya e puesto las dos que tengo mas grandes,ahora a sumar jejejejjeje Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 que nivelazo!!!!! :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 (editado) joerrr a mi sigue sin salirme lo de la captura de pantalla,en finnn la he hexo con el movil y se ve fatallllllll bueno ahi queda...si no sirve dimelo mojaaaa [/url][/img] y por k me sale tan xico ? caguentooooo andaaaa que lo estoy arreglandooo jajajajajaja me voy a estar quieta .. solo es unaaaaa ojuuuu Editado Noviembre 15 , 2010 por maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 joerrr a mi sigue sin salirme lo de la captura de pantalla,en finnn la he hexo con el movil y se ve fatallllllll bueno ahi queda...si no sirve dimelo mojaaaa [/url][/img] y por k me sale tan xico ? caguentooooo andaaaa que lo estoy arreglandooo jajajajajaja me voy a estar quieta .. solo es unaaaaa ojuuuu maria creo que lo que estas poniendo no son llampugas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 maria creo que lo que estas poniendo no son llampugas a mi tambien me lo parecia jajaja joer no doy unaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Buenoooo, esto puede ser divertido... Lo probaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 a mi tambien me lo parecia jajaja joer no doy unaaa no son llampus, son gt azules o algo asi una SUGERENCIA podria ser poner el nombre en ingles, asi cuando sepamos que hemos sacado sabremos si es la especie o no ;) y bueno, no encontré la hermana, encontre la prima y con esto ya me despido Bueno gente, que se os de bien y espero que no me supereis eh.....( seguro que hay algun caa......ón que me supera jajajajaj) saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Cuando he llegado a casa he jugado un ratillo .... rompiendo linea cuando no era llampuga para aprovechar el tiempo al máximo, que tengo que terminar una cosa para mañana. Aquí las más grandes que he sacado. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Están hechas con el teléfono por lo que se puede ver fecha y hora. Ris, me alegra leerte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 coloco las mias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Acabo de sacar dos que estan en los 33 kilos... ya las hepillado el truco... mismo señualo, mismo lanze, mismos movimientos pillo una por intento y todas mas de 25 kilos... ahora intento un poco mas, ceno y subo las dos mas grandes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Alguien me enseña a subir fotos? no he subido ninguna en mi vida... no poruq eno quiera... sino porque no tengo capturas que enseñar :whistle: por lo menos con el juego he sacado dos... no voy a tenre tiempo de mas hoy asi que las voy a subir ya. las he subido a ImageShack pero no se como ponerlas aqui... de todas formas copio el link alguien me puede decir si se ve algo? http://img440.imageshack.us/gal.php?g=nuevaimagen9o.png Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Alguien me enseña a subir fotos? no he subido ninguna en mi vida... no poruq eno quiera... sino porque no tengo capturas que enseñar :whistle: por lo menos con el juego he sacado dos... no voy a tenre tiempo de mas hoy asi que las voy a subir ya. las he subido a ImageShack pero no se como ponerlas aqui... de todas formas copio el link alguien me puede decir si se ve algo? http://img440.imageshack.us/gal.php?g=nuevaimagen9o.png no se ven tienes que hacer lo mismo que as hecho, cuando acabes de subirlas as de copiar el codigo que pone codigo del foro y pegarlo en el mensaje a provecho el post y cuelgo las mias Uploaded with ImageShack.us http://img163.imageshack.us/img163/9933/dibujoor.png Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.