maria Publicado Noviembre 24 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 Para hoy penultima jornada toca sailfish el picudo que nos faltaba me voy que los calamares me esperan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevi Publicado Noviembre 24 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 haber si me deciis el nombre del juego,k no lo encuentro x ningun lao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 24 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 Pirata en cabeza uuuhooooooo.... Franspiner mucho ojito con maria que va fuerte..... además por sus fotos veo que pesca con la máxima atención y concentración - a os curas vaya - (jajja como el chiste de las monjas gallegas) Seguiré atento al campeonato aunque sea desde el teléfono. Por cierto Mojito, ya que hoy te invitaré a comer, tráeme parte de lo que pesques, pero no en una bolsa, sinó en la misma caja de hielo que te mandó shark vader, más que nada para ahorrar los portes. Me piro que como haya caravana llego tarde y te enfadas. haber si me deciis el nombre del juego,k no lo encuentro x ningun lao Lo tienes en el título.......sega marine fishing. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 24 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 Otra vez el primero. Los dos más grandes que he clavado me han roto la linea, para mi eran mas fáciles los blue marlins Esta vez no hace falta mover el barco , hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 24 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 Las doce de la noche. Hora de adelantar una cosita para mañana poderme comer el bocata cerca del agua....que anto ver peces me pone nervioso. Pero por cierto..donde están los picudos? Se nota que estamos en las últimas mangas y los concursantes están buscando su xxl que los mandé a lo más alto.... Moja mañana no pongas san pulpo o san cangrejo, pon algo gordo (quedan un par de especies verdad) que pueda cambiar las cosas con unos kilos arriba / abajo. No porque pirata no gane sinó porque me encantaría ver a maría recogiendo el premio.... La beneficiencia estará contenta con vosotros.Locodemar, me parece que moja no te aceptará la foto ya que no puedes demostrar que eres tu. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 24 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 pues no he podido encontrar los XXL asi que os dejo los medianos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Noviembre 24 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 SEÑORES , MI HERMANA SE HA PUESTO DE PARTO antes del acontecimiento solo tengo esto.... dudo que pueda volver a jugar asi que si no puedo sacar mas, me kedo sin nada , pero prefiero ver nacer a mi sobrinita =) Uploaded with ImageShack.us saludos, y me voy para el hospital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2010 clasificacion despues del mako 1º fran-spiner........................... 1103.05 2º pirata 1..................................1083,91 3º maria.....................................1079.45 4º loco de mar...........................1023,99 5º alberto poper........................873,38 6ºmojahilos...............................800,42 Nuevo cambio de lider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 Pirata en cabeza uuuhooooooo.... Franspiner mucho ojito con maria que va fuerte..... además por sus fotos veo que pesca con la máxima atención y concentración - a os curas vaya - (jajja como el chiste de las monjas gallegas) Seguiré atento al campeonato aunque sea desde el teléfono. Por cierto Mojito, ya que hoy te invitaré a comer, tráeme parte de lo que pesques, pero no en una bolsa, sinó en la misma caja de hielo que te mandó shark vader, más que nada para ahorrar los portes. Me piro que como haya caravana llego tarde y te enfadas. Lo tienes en el título.......sega marine fishing. saludos jajajajajajaja no dicen ,que por la noxe es cuando mejores piezas se pillan ??? pos eso ...QUE HAY QUE METERSE EN EL PAPELLLLL jajajajaja saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 .Locodemar, me parece que moja no te aceptará la foto ya que no puedes demostrar que eres tu. saludos ¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????? ¿ Lo dices por que los bichos me tapan la cara ? Lo hice a posta, se me había corrido el maquillaje con el sudor ¿ Como te fue la pesca por mis aguas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 Loco de Mar!! que trasnochador te veo!! no será que estás practicando verdad? bueno, yo no tengo tiempo para pescar, pero si para echaros un vistacito a ver como os va la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 moja por problemas de "wifi vecinal" no he podido subir las capturas,si luego consigo linea te las envio al mail. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 clasificacion despues del saltfish 1º maria.....................................1266.90 2º pirata 1..................................1253.38 3º loco de mar...........................1239.80 4º fran-spiner........................... 1213,17 5º alberto poper........................873,38 6ºmojahilos...............................800,42 Bueno bueno a falta de recibir las fotos de alberto, a si estan las cosas las mias no las he subido por que como siempre eran chanquetes a si que como no tengo nada que hacer en la ultima jornada sere espectador y juez jeje para hoy tenemos sorpresas y un pequeño cambio la especie a pescar es amberjack , pero aqui viene la sorpresa hoy subireis tres fotos una de ellas tiene que ser esta Uploaded with ImageShack.us Si conseguis el cangrejo la pieza mas grande valdra su peso por 2 y si subis la foto del pulpo valdra por tres (ambas no son acumulables o subis pulpo o cangrejo) suerte y a pescar sin olvidaos del marisqueo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 jajajajajajjajajajajajaj muy bueno,dejare a mi hija ke juegue un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 jajajajajajjajajajajajaj muy bueno,dejare a mi hija ke juegue un rato Alberto, deja ya el simulador y vámonos de pescaaaaaaaaaaaa..........jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 http://img220.imageshack.us/img220/228/nuevaimagen1copia.png yo hoy compito solo por la captura mas grande.... se que las hay mas grandes porque de hecho he pillado otro de 85 y al darle a browse en imageshack, he visto mal el numero creyendo que no era el mas grande y he borrado la imagen pero bueno aqui esta el 2 mas grande.... jig al fondo.... llampugas de 34 dientes de perro de mas de 110... me lo he pasado bien estos 10 minutitos.... mismo lance a una piedra que tiene un agujero, bajaba, rebotaba en la piedra, subia el jig largo por el agujero y siempre habia algo, llamppuga, diente perro y amberjack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 Los de hoy : Y esto me lo he encontrado paseando por ahí Del pulpo ni rastro Hale ya podéis subir los vuestros, hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 pues la verdad que he encontrado dientes de perro muy grandes de mas de 110 jimen, pero de serviolas la verdad que no he encontrado las increibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Noviembre 25 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 venga va ahora todos vais a multiplicar por 2 el pulpo pol esta le dejao el jig debajo de su boca y no habido manera de hacerlo comer...... las de ayer Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us las de hoy Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y ehhhhhhhhh aky un Uploaded with ImageShack.us bueno chicos y chicas sefini el concurso a sido un placer competir con vosotros y ke dios reparta suerte en el proximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 26 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2010 (editado) Enhorabuena al ganador !!! Bueno ,como no he encontrao el dichoso cangrejo y viendo como estan las puntuaciones, seria del genero tonto subir las capturas sin el cangrejo no? jajajajajaja pos eso.... xicos que ha sido un placer competir con todosss y al ganador que disfrute muuuuxo el paseito en el pasarratos saludotess PD:DONDE ESTABA EL PUTO CANGREJO ??? JAJAJAJAJAJA Editado Noviembre 26 , 2010 por maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2010 Clasificacion final 1º pirata 1.................................1498,89 2º loco de mar...........................1480,69 3º alberto poper........................1283,89 4º maria.....................................1266.90 5º fran-spiner........................... 1213,17 6ºmojahilos...............................800,42 A sido un placer compartir este juego con vosotros y organizar este campeonato mi enhorabuena a todos y en especial a pirata por su primer puesto (cuando quieras vienes a recojer tu premio)espero lo hayais pasado tambien como yo y dentro de nada volveremos al ataque pero dejaremos correr diciembre que suele ser una epoca de mucho curro ,para mi y no me da tiempo de nada respecto al segundo y tercer puesto tambien podeis venir cuando querais a disfrutar del paseo y si se tercia cosa mas dificil incluso pescar pd a Maria no la invito por que se que no vendra pero le mandare un paseo virtual grabado en video de una salida del pasarratos para que se haga una idea jaja (una pena lo del cangrejo y yo que pensaba que los gallegos el marisqueo lo llevabais en la sangre) Lo dicho un saludo a todos y espero veos en el proximo Campeonato Virtual de Currican pescamediteraneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 26 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2010 Felicidades al ganador Por supuesto, también a los demás, lo importante era participar y echar unas risas . Moja, tu en tu linea como siempre, no veas la de páginas/lecturas que ha movido el concurso. Finalizado el mismo, imagino que el chat volverá a la normalidad. Maria, me alegré mucho cuando vi la remontada y que te ponías en primer lugar...lástima. Moja, no olvides llamar a puerto para que bajen el pasaestones, que al parecer pirata mañana subirá en tren para así recoger el premio personalmente y ya bajar navegando. buen finde a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 26 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2010 respecto al segundo y tercer puesto tambien podeis venir cuando querais a disfrutar del paseo y si se tercia cosa mas dificil incluso pescar ¿ Podemos hablar de ello en unos seis meses cuando vuelvan los peces ? Me encantaría una salida de pesca en el "pasaestones", siempre que sea posible claro Felicidades patapalo , pero si llega a durar el concurso un día mas te atrapo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.