xinxon Publicado Noviembre 11 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2010 No es por nada compañeros pero el campeonato no a empezado todavia por lo tanto no gana nadie esta noche si puedo pondre las normas y la fecha de inicio que seguramente sera la semana que viene para que de tiempo a que lo instalen los rezagados un saludo Pero las fotos nos sirven no?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Noviembre 11 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2010 HAY GANAS DE QUE EMPIECE O QUE??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 11 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2010 (editado) Pero las fotos nos sirven no?¿? hombre en un campeonato de pesca no sirven los peces del día anterior verdad me dice mojahilos que esta noche en el chat comentará las bases.....yo me pasaré que hoy es jueves gran hermano.......... y como quien manda en casa soy yo...cojo el portátil Editado Noviembre 11 , 2010 por Fran_Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2010 (editado) Vamos con la bases que veo que hay nervios 1 El concurso empezara el lunes dia 15/11/10 a las 08,30 de la mañana 2 Cada mañana a las 08,30 publicare que especie se puede pescar, solo seran validas las capturas de esa especie y que esten subidas las capturas de pantalla antes de las 08,30 del dia posterior 3 se podran subir 2 capturas de cada especie por pescador y dia 3 el sistema de puntos sera a kilo el punto y el ganador se sabra al final computando todos los puntos conseguidos pd si se os ocurre algo mas que deban contemplar las normas estamos a tiempo de debatirlas un saludo Editado Noviembre 11 , 2010 por mojahilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Noviembre 12 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 Vamos con la bases que veo que hay nervios 1 El concurso empezara el lunes dia 15/11/10 a las 08,30 de la mañana 2 Cada mañana a las 08,30 publicare que especie se puede pescar, solo seran validas las capturas de esa especie y que esten subidas las capturas de pantalla antes de las 08,30 del dia posterior 3 se podran subir 2 capturas de cada especie por pescador y dia 3 el sistema de puntos sera a kilo el punto y el ganador se sabra al final computando todos los puntos conseguidos pd si se os ocurre algo mas que deban contemplar las normas estamos a tiempo de debatirlas un saludo solamente se me ocurre una cosa..................MAQUINA! vaya trabajón que estas haciendo para que algunos disfruten :bowdown: :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Noviembre 12 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 yo tambien quiero jugar, puedo puedo puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manguel Publicado Noviembre 12 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 descargado y entrenando. me quedo por aqui. saludos y buena virtual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 Lista provisional inscritos en el campeonato( si falta alguien avisar) josealicante maria pirata1 fran_delta xinxon jimen alberto con popper euskaldum fran_spin javi spiner spirit84 loco de mar oskitar cs (esta noche te mando el link) shark vader mangel josaji (pendiente mandar link) mojahilos y eso dando una mierda de regalo si llego a poner un stella de premio superamos los 10.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Noviembre 12 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 Lista provisional inscritos en el campeonato( si falta alguien avisar) josealicante maria pirata1 fran_delta xinxon jimen alberto con popper euskaldum fran_spin javi spiner spirit84 loco de mar oskitar cs (esta noche te mando el link) shark vader mangel josaji (pendiente mandar link) mojahilos y eso dando una mierda de regalo si llego a poner un stella de premio superamos los 10.000 ah, pero hay regalo??? yo me kede en el paseo en el pasarratos ajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2010 como estoy recibiendo algunos mensajes preocupados por si se publkican capturas de antes del concurso requerire que me mandeis capturas de pantalla a mi msn para comprobar la fecha (control antidopind) las pedire aleatoriamente y no necesariamente a las capturas mas grandes pd ir preparandose por que el proximo concurso virtual se complica un poco y canbiaremos de modalidad para esta vez pescar al currican. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 13 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2010 (editado) requerire que me mandeis capturas de pantalla a mi msn un saludo En ese caso no participo en el concurso, ya comenté que no utilizo el messenger De todas maneras gracias por el link, me lo paso pipa, eso es pescar y no lo que hago yo cuando cojo las cañas... Saludos PD Varios mensajes atras alguien comentó que no le funcionaba con windows 7, a mi si me funciona y también tengo Windows 7, aunque comentaré que recibí dos links del juego y el que me envió mojahilos funcionó y el otro no Editado Noviembre 13 , 2010 por loco de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 13 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2010 Moja, puede ser entretenido y divertido como organices un campeonato con el otro juego.... Se podría hacer por parejas es decir, royo eliminatoria de dos en dos sabes.... Incluso hacer un cuadro vertical con paint de los concursantes e ir tachando haber quien llega arriba.. Locodemar no hace falta messenger, le envias la captura de pantalla por mail y ya está.. buena previsión para mañana :untitled: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2010 (editado) En ese caso no participo en el concurso, ya comenté que no utilizo el messenger no necesitas el meseguer loco puede ser que te pida una captura de pantalla me la mandas a mi mail y listo o pueder se que no te la pida k lo sabe Editado Noviembre 13 , 2010 por mojahilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 14 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2010 no necesitas el meseguer loco puede ser que te pida una captura de pantalla me la mandas a mi mail y listo o pueder se que no te la pida k lo sabe O.K. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Noviembre 14 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2010 eso del mail me parece de lujo para controlar el tema, lo del currican no es en este juego no? saludos maquinass mañanaaa empieza la cosaaaaa =P=P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Noviembre 14 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2010 estoy listo!!! entonces donde se envian las fotos, aqui y a tu e-mail? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2010 estoy listo!!! entonces donde se envian las fotos, aqui y a tu e-mail? las capturas se publican en el foro y puntualmente y aleatoriamente yo pedire que me mandeis una captura al mail Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Esto esta a puntoooooooooo, atencion concursantes, que un Grupo de TUTORES RESPONSABLES DE PESCAMEDITERRANEO2.COM, velaran porque todos cumplais con las normas de convivencia y competitividad sana que este evento nos depara. Espero que todos disfruteis de las jornadas que se aproximan y que pesqueis muchos peces........... A por ellosssssssssssss, oeeeeeeeeee, a por ellos Oeeeeeeeeeeee..... Intentare seguir el post todos los dias y espero que seais muy traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Pistoletazo de salida comienza el campeonato hoy toca pescar llampugas ( peso minimo 10kg) suerte pata todos y al lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 moja en que pantalla estan las llampugas? llevo una semana jugando y aun no e visto ninguna coral reef,shadow,office???????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 moja en que pantalla estan las llampugas? llevo una semana jugando y aun no e visto ninguna coral reef,shadow,office???????????? Fiate de donde te digan que estan la llampugas, jejejejejeje, me parece a mi, que es un "pique sano" esto del concuro virtual......... Enhorabuena Andresitoooooooooooo, os seguire de cerca, de mientras me paaras el link, y vere que puedo hacer con mi viejo ordenador........ No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 (editado) ya lo encontrado jejejejej,bueno voy a poner la mejor que llevo por ahora para tener todos una idea de que pesos estamos sacando Uploaded with ImageShack.us Editado Noviembre 15 , 2010 por shark vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Llampugas de 31 kilossssssssssssss!!!! El juegoooooooooo, quiero ver el juego de nuevooooooooooooooo........yo hacia tiempo jugue con el, Andresitooooooo, esta noche os molesto en el chat. No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Llampugas de 31 kilossssssssssssss!!!! El juegoooooooooo, quiero ver el juego de nuevooooooooooooooo........yo hacia tiempo jugue con el, Andresitooooooo, esta noche os molesto en el chat. No me dejeis de ser traviesos marensitooooo tines un prive descargatelo y participa que aun estas a tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 (editado) Maren, DEBES SABER que no vale que pongas a jugar a iñaki y luego digas que lo has pescado tu.. Cuando llegue a casa pegaré unos lances haber si saco alguna........(las tengo localizadas en una boya y bajo el casco de un barco grande... Shark, buena pieza, te importa pasarme las coordenadas del lugar ? :panico: saludos Editado Noviembre 15 , 2010 por Fran_Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.