xinxon Publicado Noviembre 2 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 Bueno mi duda es; ahora que el sol se pone mucho mas temprano la actividad empezara cuando se ponga ?? Afectará mucho la temperatura del agua?? Qué señuelos son los mejores en invierno?? Y qué peces son los mas pescados en invierno?? Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Noviembre 2 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 Bueno mi duda es; ahora que el sol se pone mucho mas temprano la actividad empezara cuando se ponga ?? Afectará mucho la temperatura del agua?? Qué señuelos son los mejores en invierno?? Y qué peces son los mas pescados en invierno?? Saludos y buena pesca Los peces tienen reloj? Evidentemente la respuesta es NO, por lo que la actividad comenzará como siempre, a la puesta del sol, suponiendo que ese sea el momente en el que empieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xinxon Publicado Noviembre 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 ;D, sabeis alguna otra pregunta ¿ ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros svenruben Publicado Noviembre 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2010 A la pregunta de la temperatura del agua. evidentemente menos horas de luz,menos irá calentando el agua,por lo que a la medida que vayan pasando lo días irá bajando la temperatura. En invierno suelo pescar con señuelos de algo mas profundidad,y mis salidas invernales es exclusivamente para la lubina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xinxon Publicado Noviembre 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2010 Si, ya he cogido mi primera lubina ^^. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.