Jump to content

Quicksilver 410 o terhi 6020?

Bokeron29

Posts Recomendados

Hola compañeros, ahora me estoy planteando en meterme en un bote ya que mi cuñado no me lleva en su barco a pescar jejeje(esto no es broma aunque me ria), así que he estado viendo estos dos, pero como soy novato y tampoco tengo a nadie que me aconseje.... no se que hacer.

Me dan opiniones por favor o algún consejo..

un saludo... y una birra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tenia entendido que la quicksilver era de las mas estables, por ser bastante alta.

Bueno voy a seguir buscando. Me podríais orientar donde mirar estos botes que me comentais por favor???

Despues de varias semanas dudando de uno u otra ahora a empezar de nuevo jejejej.

Gracias por vuestra ayuda a un novato como yo

Edito: se me olvidaba comentar que el bote no va a estar amarrado en puerto, sino que voy a tener que meterlo y sacarlo con el remolque. Por lo que la shiren 13 la descarto, demasiado barco y muchos € para lo que lo quiero.

Editado por Rubencito
Enlace al comentario

Pues yo tenia entendido que la quicksilver era de las mas estables, por ser bastante alta.

Bueno voy a seguir buscando. Me podríais orientar donde mirar estos botes que me comentais por favor???

Despues de varias semanas dudando de uno u otra ahora a empezar de nuevo jejejej.

Gracias por vuestra ayuda a un novato como yo

Edito: se me olvidaba comentar que el bote no va a estar amarrado en puerto, sino que voy a tener que meterlo y sacarlo con el remolque. Por lo que la shiren 13 la descarto, demasiado barco y muchos € para lo que lo quiero.

Mirate esta, ahora con el SALON NAUTICO puede que ROBERT ponga una oferta, saludos

http://www.astillerosplayamar.com/modelos.php?id=Open 450

El enlace esta mal, me referia a la 450, aunque la que tiene el enlace esta muy bien, depende de tu presupuesto

Enlace al comentario

Mirate esta, ahora con el SALON NAUTICO puede que ROBERT ponga una oferta, saludos

http://www.astillerosplayamar.com/modelos.php?id=Open 450

El enlace esta mal, me referia a la 450, aunque la que tiene el enlace esta muy bien, depende de tu presupuesto

Mucho bicho para mi Picaro. Mi presupuesto ronda los 6000 €, y siempre controlando eso del peso y la eslora, más quisiera yo poder tener algo más grande.

Ahora que veo tu perfil, eres pescador por la zona del estrecho, yo también pero hasta ahora a surfcasting, me conozco las piedras de la zona como la palma de mi mano, :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario

Mucho bicho para mi Picaro. Mi presupuesto ronda los 6000 €, y siempre controlando eso del peso y la eslora, más quisiera yo poder tener algo más grande.

Ahora que veo tu perfil, eres pescador por la zona del estrecho, yo también pero hasta ahora a surfcasting, me conozco las piedras de la zona como la palma de mi mano, :pescando2: :pescando2: :pescando2:

la sabor que te comenta azote viene siendo esta:

barco40011111.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y el presupuesto de ella nueva anda entorno a ese precio.

por algo mas, ya tendrias la 460 open, que se hace mas barco, y tiene 210 de manga, lo q la hace muy estable. (esto en sabor)

un saludo

Enlace al comentario

la sabor que te comenta azote viene siendo esta:

barco40011111.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y el presupuesto de ella nueva anda entorno a ese precio.

por algo mas, ya tendrias la 460 open, que se hace mas barco, y tiene 210 de manga, lo q la hace muy estable. (esto en sabor)

un saludo

Charly la verdad es que la sabor esa esta increible, ando buscando distribuidor en malaga, alguien me recomienda algún sitio??

tengo en vista una hobby 4 con un yamaha de 20 cv en 4 tiempos, del 2008, con unas 3o horas de uso, sonda, remo, bateria y cargador de bateria, garantia oficial, toldo bimini, escalera, y remolque basculante galvanizado un poco mas antiguo pero tambien bien.

Que os parece para un novatín??? precio 5500€

Enlace al comentario

yo no cambio la sabor 400 por la hobby eh la sabor es mas barco y el precio es similar y nuevo así que si quieres tama nota 952511999 preguntas por jose y dile que azote te a dado el tlf y que se apriete los machos jaja

Enlace al comentario

yo no cambio la sabor 400 por la hobby eh la sabor es mas barco y el precio es similar y nuevo así que si quieres tama nota 952511999 preguntas por jose y dile que azote te a dado el tlf y que se apriete los machos jaja

Pero Azote, el tal Jose que es esta en Vélez o donde?? Si está en malaga provincia me llego sin problemas, si ya he hecho mas kilimetros.....

Gracias, me apunto el telefono ahora mismo vaya a ser que te arrepientas y lo borres, jejejej,

Enlace al comentario

Si conoces todas esas piedras, tienes un tesoro, ese es el exito de un pescador, saludos

Enlace al comentario

Si conoces todas esas piedras, tienes un tesoro, ese es el exito de un pescador, saludos

Pero hay que reconocer que no tiene mucho que ver conocer piedras a surfcasting que embarcado.... en surfcasting la mitad de las veces no te da ninguna alegría, y no te puedes mover a probar en otro sitio. Eso es una de las cosas que más me atrae de pescar en barco, que no te aburres... o te aburres menos!!!

Tengo un parte de capturas en surfcasting si quieres hecharle un vistazo, hay algun que otro pescaillo medio apañado para pescar desde orilla.

un saludo, y graciasss

Enlace al comentario

Pero hay que reconocer que no tiene mucho que ver conocer piedras a surfcasting que embarcado.... en surfcasting la mitad de las veces no te da ninguna alegría, y no te puedes mover a probar en otro sitio. Eso es una de las cosas que más me atrae de pescar en barco, que no te aburres... o te aburres menos!!!

Tengo un parte de capturas en surfcasting si quieres hecharle un vistazo, hay algun que otro pescaillo medio apañado para pescar desde orilla.

un saludo, y graciasss

[/quot

Buenas piezas coges para ser desde tierra, tienes mucho merito, hay gente que embarcado no han visto nunca piezas asi, saludos

Enlace al comentario

Buenas piezas coges para ser desde tierra, tienes mucho merito, hay gente que embarcado no han visto nunca piezas asi, saludos

gracias picaro, también hay muchos ceros patateros, pero eso no se cuenta. jejej

saludos

si ese jose es de caleta de velez y no te pilla lejos,saludos

azote he estado esta mañana alli directamente y se me escapa de presupuesto metiendole un motor chino de 20 cv. Me he dado cuenta que Jose tenía mas interes en venderme la astec que tiene alli sin usar del 2007 con consola, pero lo veo mas pesado.

creo que el presupuesto que tengo es mas bien bajo para buscar algo nuevo.... me temo que voy a tenerme que pasar a la segunda mano... snif snif...

Enlace al comentario

No llores compañero, en estos momentos hay barcos de segunda mano que son mas interesantes que nuevo, hace unos dias se ha vendido un barco con 20 horas, que su precio era 35000, por 24000, con un par de años, y ofertas de esas hay muchas :whistle:

Enlace al comentario

Compañero llevo días buscando, y me he dado cuenta que en mayores embarcaciones si hay buenos precios y buen material, ahora en botes parece que la crisis no ha afectado porque o lo que venden es caro para ser de segundamano o son de octava mano.

Por ahi tengo un hobby 4 que a ver si me dice cuanto mide exactamente con el remolque y me entra en el garaje.

Enlace al comentario

Espero que tengas suerte, pero para comprar y vender nunca hay que tener prisa :whistle:

Gracias Picaro. Perdona, una duda, ya que tu eres de la zona. Yo es que de lunes a viernes trabajo en la linea, y voy mucho por algeciras al puerto a olizquear, y me he dado cuenta que huele a alcantarilla, ¿es que hay un desague ahí o que?? que pestazo tio.

gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario

Alcantarilla no hay ,lo que hay es que sale toda la porqueria de ALGECIRAS al mar por ese sitio, ya que no tenemos depuradora, es decir somos tercer mundista, menos mal que para dentro de unos meses ya ponen la depuradora a funccionar, que lleva mas de tres años haciendola, cuando tiro del cabo de popa del amarre para tensarlo esta lleno de sieno, y da asco es vergonzoso, un saludo

Enlace al comentario

Te lo preguntaba por eso, yo lo achacaba a que el agua no tiene corrientes, pero ya veo que no. Y eso de sacar el cabo pringoso tiene que ser desagradable si señor. Un día que pasé por ahí había un buzo haciendole algo a un barco, pero en la parte del puerto más pegada a tierra, donde esta el agua que parece mas espesa... y pensé, que huevos tienes io mio!!! Tiene que haber peces con 3 ojos.

Enlace al comentario

Te lo preguntaba por eso, yo lo achacaba a que el agua no tiene corrientes, pero ya veo que no. Y eso de sacar el cabo pringoso tiene que ser desagradable si señor. Un día que pasé por ahí había un buzo haciendole algo a un barco, pero en la parte del puerto más pegada a tierra, donde esta el agua que parece mas espesa... y pensé, que huevos tienes io mio!!! Tiene que haber peces con 3 ojos.

Lo que tu viste es un buzo que hay,que se le llama cuando se suelta el cabo de la cadena del amarre del barco y se queda en banda, lo llamamos y rapidamente viene y lo arregla, saludos

Enlace al comentario

Lo que tu viste es un buzo que hay,que se le llama cuando se suelta el cabo de la cadena del amarre del barco y se queda en banda, lo llamamos y rapidamente viene y lo arregla, saludos

ESe hombre tiene que tener un poder antiinfecciones increible, ejejejej.

Por ciergto retomando el tema de la 4 metros. ¿que os parece la astec 400?

Enlace al comentario

Hola, has mirado la voraz 450?. Se fabrica en Almeria, por esta zona hay muchasm, tienen mucha estavilidad, ya que estan fabricada, con un casco de poliester que imita a las zodiac, mi cuñado tiene una y va fenomenal, la suelen montar con motores de 40 cv, nueva esta por los 12000 euros, pero como te has decidido por buscar de segunda mano igual encuentras mas economicas

ha por cierto no te fies de los precios que ponene en internet en los segunda mano, haz algunas llamadas y apreta un poco y veras como vajan, por internet esta casi todo sobrebalorado, yo hace poco compre un barco que me pedian 29000 y me lo dejaron en 24000

Editado por cayetano
Enlace al comentario

Hola, has mirado la voraz 450?. Se fabrica en Almeria, por esta zona hay muchasm, tienen mucha estavilidad, ya que estan fabricada, con un casco de poliester que imita a las zodiac, mi cuñado tiene una y va fenomenal, la suelen montar con motores de 40 cv, nueva esta por los 12000 euros, pero como te has decidido por buscar de segunda mano igual encuentras mas economicas

ha por cierto no te fies de los precios que ponene en internet en los segunda mano, haz algunas llamadas y apreta un poco y veras como vajan, por internet esta casi todo sobrebalorado, yo hace poco compre un barco que me pedian 29000 y me lo dejaron en 24000

si la he estado mirando, pero 450 se me sale del parking...

a ver que encuentro!!! porque me estoy enfriando

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...