Miembros ternito Publicado Octubre 31 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 Saludos a todos: Como dice el tema hasta finales de noviembre no podré salir por motivos laborales. La intención es ir de noche ( sobre las 9 ) y hasta que el cuerpo aguante,seguramente estaremos por la zona de santa pola del este o astilleros. Ya sé ya,que está todo muy quemado pero de momento es lo que hay, en fín mi consulta es la siguiente : Que tipo de cebo me aconsejais para estas fechas ? que suele tocar ? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chatobarato Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Saludos a todos: Como dice el tema hasta finales de noviembre no podré salir por motivos laborales. La intención es ir de noche ( sobre las 9 ) y hasta que el cuerpo aguante,seguramente estaremos por la zona de santa pola del este o astilleros. Ya sé ya,que está todo muy quemado pero de momento es lo que hay, en fín mi consulta es la siguiente : Que tipo de cebo me aconsejais para estas fechas ? que suele tocar ? saludos. mi consejo seria que probaras al contrario, es decir al amanecer, de las 07 a las 12 mas o menos. Sobre el cebo, pues depende a lo que vayas; En esas epocas es bueno para la lubina, y si usas navaja pues siempre puedes tocar alguna dorada tardia. Con colitas de sardita ò sardina fileteada tambien puedes probar, ya que es bueno para la lubina y para el sargo que tambien es tiempo de ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.