no_friends Publicado Octubre 29 , 2010 Compartir Publicado Octubre 29 , 2010 Se vende equipo de surfcasting carrete ultegra xt con una bobina de 10.000 y caña nou cast surf star con puntero hibrido y una pica en el contrapeso,el material esta muy bien conservado por que me gusta cuidarlo todo muy bien,el precio es de 140 euros el equipo entero,preferentemente entregarlo en mano y asi veis el material en EL EJIDO (ALMERIA).Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros inaxiokupra Publicado Octubre 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2010 wenas, vendes`por separado? me interesa el carrete. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
no_friends Publicado Octubre 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2010 wenas, vendes`por separado? me interesa el carrete. salu2 correo contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
no_friends Publicado Octubre 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 CARRETE VENDIDO solo queda la caña,el precio es de 75 euros anillas fuji inox.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
no_friends Publicado Dic 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2010 Todo vendido,podeis cerrar el post..muchas gracias a todos..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados