guayo Publicado Mayo 10 , 2005 Compartir Publicado Mayo 10 , 2005 (editado) Wenas hoy me han regalo una shimano exage stc y me gustaria que me dierais vuestra opinion de ella Le voy a montar un shimano exage o nexave (no me acuerdo como se llama) 4000 con una linea trenzada del 22. no se ira bien para esa caña en concreto. LAs anillas son sic?? Un saludo Editado Mayo 10 , 2005 por guayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 10 , 2005 Compartir Publicado Mayo 10 , 2005 Hola Guayo Esa cañita está muy bien, y el tamaño de carrete que tienes pensado montarle le irá perfecto. Yo le montaría un trenzado de unos 8-10 kg. Las anillas no son SIC, si lo fueran la caña costaria bastante más. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Mayo 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2005 (editado) wenas jurelis Hacia tiempo que no hablabamos compañero Dices que las anillas no son SIC.... eso es una putada. El trenzado me las jodera si se me pega algo gordo y para montar monofilamento tendra que ser por lo menos del 0.30 o uno de dinema pero no se si hara el mismo destrozo en las anillas al salir rapido..... que putada.... Editado Mayo 10 , 2005 por guayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 10 , 2005 Compartir Publicado Mayo 10 , 2005 Ey Guayo tranquilo, mi amigo Nacho la usa desde que la tiene con trenzado y no ha tenido problema. Yo por ejemplo uso la Technium que tampoco usa anillas SIC desde que la tengo con trenzado y problemas cero. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Mayo 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2005 gracias jurelis Me quitas un peso de encima. ya te contare la primera captura Un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 11 , 2005 Compartir Publicado Mayo 11 , 2005 ¿Las anillas de la tecnium no son SIC? Pues en los catalogos de la casa Normark pone que el anillado es SIC. Cito textualmente: "El acabado de la caña es de muy, muy alto nivel, utilizando componentes tales como porta-carretes de madera de nogal, acabado epoxy de larga duración y anillas SIH" Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Mayo 12 , 2005 Compartir Publicado Mayo 12 , 2005 SIH? SIC? Nº PIN? PUK? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mianditam Publicado Mayo 12 , 2005 Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2005 ¿Existe mucha diferencia de calidad entre las anillas SIC y las SIH? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 12 , 2005 Compartir Publicado Mayo 12 , 2005 Hola Mianditam Desde que tengo esa caña la vengo usando con trenzado y nunca he tenido un problema, evidentemente las anillas SIC son mejores que las SIH, simplemente por el precio... No sabria decirte la diferencia de calidad. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.