flamesay Publicado Octubre 28 , 2010 Publicado Octubre 28 , 2010 Hola, busco donde venden pinzas o clips de currican de fondo lo mas baratas posibles. O si alguien tiene alguna a buen precio. No necesito mucho, por eso lo de lo mas barato posible Citar
jimen Publicado Octubre 28 , 2010 Publicado Octubre 28 , 2010 no se por ahi pero en mi zona las encuentras en cualquier ferreteria de las mas baratas, y tambien hay alguna que tienen de las caras Citar
flamesay Publicado Octubre 28 , 2010 Autor Publicado Octubre 28 , 2010 no se por ahi pero en mi zona las encuentras en cualquier ferreteria de las mas baratas, y tambien hay alguna que tienen de las caras de cuanto precio estamos hablando? Citar
jimen Publicado Octubre 28 , 2010 Publicado Octubre 28 , 2010 de cuanto precio estamos hablando? No tengo ni idea, se que las hay muy baratas pero tampoco confiaria en ellas no vaya a ser que se suelten todo el rato, Citar
flamesay Publicado Octubre 28 , 2010 Autor Publicado Octubre 28 , 2010 No tengo ni idea, se que las hay muy baratas pero tampoco confiaria en ellas no vaya a ser que se suelten todo el rato, le voy a dar otro uso, por eso me da igual que sean malas Citar
picaro Publicado Octubre 28 , 2010 Publicado Octubre 28 , 2010 Lo mas barato es una goma normal Citar
jimen Publicado Octubre 29 , 2010 Publicado Octubre 29 , 2010 le voy a dar otro uso, por eso me da igual que sean malas La verdad es que pregunte hace dos años por curiosidad, y las baratas tenian una forma rara, eran como imperdibles grandes, no se, no eran pinzas como las que yo uso para curride fondo Citar
grinzon Publicado Octubre 31 , 2010 Publicado Octubre 31 , 2010 Hola, busco donde venden pinzas o clips de currican de fondo lo mas baratas posibles. O si alguien tiene alguna a buen precio. No necesito mucho, por eso lo de lo mas barato posible Mientras vienen tiempos mejores, puedes hacer el avio usando gomillas de las que usan las mujeres ( y algunos hombres) para el pelo o bien las que usan para amarrar las lechugas. Citar
Alberpin Publicado Noviembre 30 , 2010 Publicado Noviembre 30 , 2010 Las más baratas que he visto yo son unas de color azul, que por cierto son muy malas para curri de fondo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.