Miembros Jerjo Publicado Octubre 27 , 2010 Miembros Publicado Octubre 27 , 2010 Hola a tod@, Me llamo Javier y soy de Almería. Aunque la pesca es algo que me practicaba desde pequeño con caña fija, el año pasado me reenganché a la modalidad surfcasting después de estar 12 años sin mojar las cañas. Ahora llevo un año pescando casi todos los fines de semana y ampliando poco a poco el equipo de pesca así como aprendiendo a base de leer en el foro e intentar mejorar los bajos de línea o presentación de los cebos. Con muchas porras a mis espaldas y alguna que otra pesquera "decente", espero poder seguir mejorando y seguir disfrutando de la pesca. Saludos! Citar
andres sanchez martin Publicado Octubre 31 , 2010 Publicado Octubre 31 , 2010 Hola a tod@, Me llamo Javier y soy de Almería. Aunque la pesca es algo que me practicaba desde pequeño con caña fija, el año pasado me reenganché a la modalidad surfcasting después de estar 12 años sin mojar las cañas. Ahora llevo un año pescando casi todos los fines de semana y ampliando poco a poco el equipo de pesca así como aprendiendo a base de leer en el foro e intentar mejorar los bajos de línea o presentación de los cebos. Con muchas porras a mis espaldas y alguna que otra pesquera "decente", espero poder seguir mejorando y seguir disfrutando de la pesca. Saludos! desde Vicar Almer ia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.