Miembros Jerjo Publicado Octubre 27 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 Hola a tod@, Me llamo Javier y soy de Almería. Aunque la pesca es algo que me practicaba desde pequeño con caña fija, el año pasado me reenganché a la modalidad surfcasting después de estar 12 años sin mojar las cañas. Ahora llevo un año pescando casi todos los fines de semana y ampliando poco a poco el equipo de pesca así como aprendiendo a base de leer en el foro e intentar mejorar los bajos de línea o presentación de los cebos. Con muchas porras a mis espaldas y alguna que otra pesquera "decente", espero poder seguir mejorando y seguir disfrutando de la pesca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 27 , 2010 Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 27 , 2010 Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 al foro JAVIER, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Octubre 27 , 2010 Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 27 , 2010 Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 28 , 2010 Compartir Publicado Octubre 28 , 2010 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 28 , 2010 Compartir Publicado Octubre 28 , 2010 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Octubre 28 , 2010 Compartir Publicado Octubre 28 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 28 , 2010 Compartir Publicado Octubre 28 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres sanchez martin Publicado Octubre 31 , 2010 Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 Hola a tod@, Me llamo Javier y soy de Almería. Aunque la pesca es algo que me practicaba desde pequeño con caña fija, el año pasado me reenganché a la modalidad surfcasting después de estar 12 años sin mojar las cañas. Ahora llevo un año pescando casi todos los fines de semana y ampliando poco a poco el equipo de pesca así como aprendiendo a base de leer en el foro e intentar mejorar los bajos de línea o presentación de los cebos. Con muchas porras a mis espaldas y alguna que otra pesquera "decente", espero poder seguir mejorando y seguir disfrutando de la pesca. Saludos! desde Vicar Almer ia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Octubre 31 , 2010 Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 1 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 1 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.