Hurta Publicado Octubre 27 , 2010 Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 Hola amigos, pues lo dicho, sabeis si se puede conectar el GPSMAP 192C De Garmin a la emisora?? Gracias y un saludo................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ninoland Publicado Octubre 28 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2010 Wenas.Noches.Antes de conectar el gps a la emisora te tienes q meter en la http://www.fomento.es/dgmmradio/Equipos.aspx y ver si tus equipos estan homologados.Como he podido ver el gps esta homologado solo te queda comprobar la emisora.Espero que te haya servido de ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Octubre 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 Hola, me he metido en el enlace pero no se como va Mi emisora es una Midlan Neptuno. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Tumbalabarca Publicado Octubre 31 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 (editado) Hola, me he metido en el enlace pero no se como va Mi emisora es una Midlan Neptuno. Gracias y un saludo Hola, código 54.0030, Midlan NEPTUNE. Mira aquí. http://www.fomento.es/dgmmradio/EquiposDetalle.aspx?Tipoequipo=54&Busqueda=10 Editado Octubre 31 , 2010 por Tumbalabarca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Octubre 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 Gracias tumbalabarca, y ahora que ya se el codigo de la emisora que debo hacer?? Un saludo y perdonad porque en esto estoy pegao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 31 , 2010 Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 hola hurta aquí nos piden un certificado de instacion de ambas cosas se presenta en capitania y te dan el mmsi,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Noviembre 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 Hola Azote, me pasare por capitania a ver que me dicen. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.