Parpujita Publicado Octubre 27 , 2010 Publicado Octubre 27 , 2010 espero que os guste Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
chenler Publicado Noviembre 7 , 2010 Publicado Noviembre 7 , 2010 muy bien tuneado si señor, es el carro del decathlon?? fantástico!!! buen trabajo!!! ahora a traerlo lleno de pescado!! ajaja un saludo y buena pesca! Citar
oskitar cs Publicado Noviembre 8 , 2010 Publicado Noviembre 8 , 2010 buen brico parpujita. una cosa,el carro con los soportes de la percha no se puede plegar no?? Citar
Parpujita Publicado Noviembre 9 , 2010 Autor Publicado Noviembre 9 , 2010 buen brico parpujita. una cosa,el carro con los soportes de la percha no se puede plegar no?? no pero a mi me cabe en el maletero aunque otra opcion, puedes sacar el tirador y luego lo pones tardas un segundo en hacerlo Citar
jordi1979 Publicado Noviembre 26 , 2012 Publicado Noviembre 26 , 2012 tomo nota, muy buena idea! Citar
gimevic Publicado Noviembre 28 , 2012 Publicado Noviembre 28 , 2012 puedes explicar como has hecho los cañeros? ya se ve que son de pvc pero el pincho como lo has puesto? y de que material es? un saludo Citar
123ram Publicado Noviembre 28 , 2012 Publicado Noviembre 28 , 2012 podrias ponerle una plancha a medida de metraquilato con remaches y que sobresalga un poco por los lados y por delante, queda muy estetico y la caja no te se ensucia de arena por debajo al llevarlo por el movimiento de las ruedas, yo lo tengo asi y va de lujo................... un saludo.... 1 Citar
Miembros javitron2010 Publicado Enero 21 , 2013 Miembros Publicado Enero 21 , 2013 la verdad es que te quedo magnifico Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.